Guantes invierno calefactables

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Guantes invierno calefactables

Mensajepor MARIN » 13 Sep 2010 19:04

Como de aqui poco llega el frio a las carreteras estaba pensando en mirarme unos guantes calefactables, porque aunque tenga unos de gore-tex y su soto guante correspondiente paso frio igual.

He visto que hay los guantes calefactables y a su vez sotoguantes calefactables.
Que opinion dais? donde comprarlos?
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 13 Sep 2010 21:31

Piensa tambien en los puños calefactables. No van a calentar como unos guantes, pero para dias no demasiado frios son una gozada, y menos engorrosos que los guantes.

V'sssssssssssssssssssss
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 13 Sep 2010 22:09

Ya... pero por comentarios varios de la gente no me convencen. Por el hecho de que solo calienten las palmas pues... eso no me sirve
ivan_silvia
Mensajes: 92
Registrado: 14 Oct 2007 22:52

Mensajepor ivan_silvia » 13 Sep 2010 22:34

Contra mejor son unos guantes menos se notan los puños calefactables, asi que cuando realmente se notan es cuando llevas cerrada la mano cogiendo el puño y así al rato se empiezan a notar.
Todo bien, excepto las puntas de los dedos.
Estoy hablando desde una zona donde en Invierno hace bastante frio,
Pirineo Aragonés.
Saludos.
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Sep 2010 22:50

Guantes calefactables yo creo que solo los utilizaria para hacer muchos kilometros.

Pra ciudad no lo veo muy util,has pensado en unas manoplas de moto?

Guantes= http://www.habitamos.com/post/3700450/p ... calcetines

Manoplas= http://www.unobike.com/detalle.php?ref=R361

Pd.Ande yo caliente riase la gente. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 13 Sep 2010 22:57

Manoplas la verdad que ni me lo he mirado, mas que nada por estetica.

Veo que guantes suelen ser de la marca klan, pero tambien se ve que hay sotoguante. Eso me haria mas gracia ya que los guantes que tengo son para invierno y desde mi punto de vista son buenos.

Los guantes o sotoguantes en mi caso, los querria para carretera claro esta. En ciudad voy sobrado como voy

Gracias por la info de los puños, por eso mismo ni me los he mirado ya porque si tengo que esperar a notar el calor un rato y aparte en las palmas solamente....
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 14 Sep 2010 00:58

MARIN escribió:Ya... pero por comentarios varios de la gente no me convencen. Por el hecho de que solo calienten las palmas pues... eso no me sirve


Si..... son mas cosa de comodidad, pero el frio no te lo quitan demasiado. Segun frenas o embragas, se te va todo el poco calor que tengan.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 14 Sep 2010 17:08

MARIN escribió:Manoplas la verdad que ni me lo he mirado, mas que nada por estetica.



De acuerdo en lo de la estética, pero es lo más efectivo 8)
Charly
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 14 Sep 2010 18:51

Hola Srs.

Lo de los puños calefactados tampoco es la panacea, al igual que unos buenos guantes. Lo primordial es en primer lugar el evitar que te pegue el aire directamente el las manos ( p.ej con unos paramanos), antiestético?, claro que si!!. Pero ten en cuenta que el no tener el azote del aire directo, mutiplica el efecto tanto de los guantes como de los puños. Te lo digo por experiencia.

Salu2.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 Sep 2010 19:54

Pues yo la verdad es que voy con puños calefactados (los oxford, que calientan un kinder) y con guantes intermedios todo el invierno y voy de lujo que te estrujo.
Los días de frío más intenso, lo que hago es meterme un sotoguante finito de esos de nylon, y apañao :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 14 Sep 2010 21:25

Yo por la experiencia de muchos años de mensajero y muchos viajes todos los findes por el pirineo Aragones en invierno incluso nevando,como las manoplas no hay nada,y puedes ir con unos guantes finos y comodos.
El secreto es consegir cerrarlas bien al manillar y no tener corriente por dentro,si se consigue es lo Mejor para el frio,no hay nada mejor ni mas Barato,y como se dice,ande yo caliente,riase la gente.


Un Saludo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 140 invitados