Problemas de arranque con bateria nueva

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
edetron
Mensajes: 68
Registrado: 04 Ago 2010 12:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor edetron » 04 Sep 2010 18:51

Yo no me arriesgaría a salir así. Imagínate que estás adelantando y de repente se para el motor.

Además, seguro que se te para en el momento menos oportuno, es la ley de Murphy!

Tienes un privado.

Saludos
FZ6-N 2004
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 04 Sep 2010 19:02

Imagina que se te para en un adelantamiento.............

V'ssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 07 Sep 2010 21:43

doberk te he enviado un privi.Hola, hace muuuuucho que no entro por aqui, pero bueno, el amigo doberk ha cogido el relevo por que es el nuevo propietario de mi moto, que lamentandolo mucho ya ha dado un problemilla que me ha dado una rabia enorme, pero bueno, poco a poco se solucionara. Cuidarme al chaval que es muy majo, un saludo.
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
doberk
Mensajes: 33
Registrado: 10 Ago 2010 15:10

Mensajepor doberk » 08 Sep 2010 12:32

Que tal XJRastur? que alegria verte por aqui.

XJRastur escribió:es el nuevo propietario de mi moto, que lamentandolo mucho ya ha dado un problemilla.


Jeje, son cosas que pasan. Ya se sabe que la electronica a veces es caprichosa. Si algun dia se me cae el motor al suelo ya te llamare :evil:

Es broma, la moto de momento va como la seda, espero que esto del estator sea un lapsus.

Venga cuidate.
doberk
Mensajes: 33
Registrado: 10 Ago 2010 15:10

Eureka

Mensajepor doberk » 14 Sep 2010 22:13

Bueno, parece que ya esta arreglado. Le he cambiado el estator y he medido las tensiones y el resultado es muy diferente. En parado media 11,70 v, pero nada mas arrancar al ralenti ya media 13,80 v. Y despues de 5 minutos al ralenti volvi a medir con el motor parado y ya marcaba 12,20. Asi que creo que ya carga.

Gracias a todos por los consejos y los comentarios, y en especial a Edetron, que me ha enviado un estator de recambio.

Cada dia se aprenden cosas nuevas. Saludos.
ximoa
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2012 08:41

Mensajepor ximoa » 15 Nov 2012 13:39

Hola
Tengo un problema parecido...
Tengo la bateria desde el 06/11 y hasta ahora no he tenido problemas pero el otro dia me dejo tirado e incluso cuando arrancaba empujando al rallenti se paraba.... Cargue la bateria con un cargador de RC que tengo y da 12.9/13 v pero la puse y circule con ella pero a la vuelta de mi despacho se volvio a apagar el cuadro y parar la moto. Creo que es el alternador que no carga. He visto el manual del taller pero no tengo muy claro como cambiarlo o como comprovar si esta mal (no se donde esta los contactos)
Puedes decirme que pasos has dado para cambiarlo / comprobarlo?

Gracias de antemano
Ximo A.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados