Hola compañeros.
Me llamo Gabriel, soy MeKniKo, soy de Lleida (bueno de Mollerussa, y tengo una curiosidad tremenda por conocer al eyaculador de mi pueblo, alias Arrankatangas), acabo de comprar una S2 de 2008 (para el que la vea, blanquita como la nieve y con unos Arrow), antes tenia una Kawa GTR 1400, pero eso es harina de otro costal, y creo que con eso ya me presento.
Este post lo abro para consultar sobre las gomas, ya he finiquitado los Dunlop D252 de casa (que no son nada del otro jueves) y quisiera opiniones (muy diversas espero) sobre que gomas os convencen mas para la Fazer. Yo en la GTR (que es un buen bonco de pruebas para las gomas, 310 kgs, 155cv) habia probado las PR2 y notaba que al final de la vida deslizaban mucho y perdian bastante direccionalidad, las Z6 bastante bien pero tardaban en calentar y no les gustaba la humedad. Para mi las mejores las Dunlop Roadsmart, como las PR2 en las virtudes, pero con una vejez muchisimo mejor que ellas. Sabiendo que una Fazer no se asemeja mucho a mi anterior montura, por eso os pido opinion, por eso y porque me pica la curiosidad por las Conti RoadAttack2.
Perdon por el tocho.
Salu2.