Duda ITV

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Duda ITV

Mensajepor rubio77 » 21 Sep 2010 22:15

Me toca pasar la primera ITV en breve a finales de Octubre y mi duda es la siguiente, ¿Alguien a pasado el control de gases llebando los escapes de casa con supresor de catalizador?. Me gustaria saberlo para cambiarlo anters de ir o jugarmela si hay opciones de que cuele.

Un saludo.
Imagen
Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Sep 2010 23:04

Pon el catalizador que no cuesta na y asi estas tranquilo.
doberk
Mensajes: 33
Registrado: 10 Ago 2010 15:10

Mensajepor doberk » 21 Sep 2010 23:51

Giorgio escribió:Pon el catalizador que no cuesta na y asi estas tranquilo.


¿A tener que desmontar el silencioso y la parte trasera de la moto le llamas no costar nada? Se comenta en otro post que tambien se puede cambiar desmontando los colectores, pero algo de curro lleva...

Yo conozco gente que fue sin el catalizador y le paso sin problemas. Y otros que en cambio le da exceso de gases. Yo iria tal cual, sin quitar nada. Si cuela coló, y si no cuela la segunda visita es gratuita. No pierdes nada por probar suerte. Ademas, a lo mejor tienes que volver de todas formas por otra cosa, nunca se sabe...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 21 Sep 2010 23:58

yo con el escape de casa+ catalizador no me paso la ITV. decia el chaval que daba muchos gases nocivos, es decir que la llevara al taller pa que me la carburaran, y eso que era inyeccion puse los valores de co a 0, no se si me explico, y me paso la itv... :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 22 Sep 2010 00:05

albert_fz6 escribió:yo con el escape de casa+ catalizador no me paso la ITV. decia el chaval que daba muchos gases nocivos, es decir que la llevara al taller pa que me la carburaran, y eso que era inyeccion puse los valores de co a 0, no se si me explico, y me paso la itv... :lol:



¿A que te la carburaran? ¿Y no le diste una colleja?

Yo la pasé con los Mivv oval y Dbkillers puestos sin problema... pero no llevo el supresor.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Sep 2010 12:15

doberk escribió:
Giorgio escribió:Pon el catalizador que no cuesta na y asi estas tranquilo.


¿A tener que desmontar el silencioso y la parte trasera de la moto le llamas no costar nada? Se comenta en otro post que tambien se puede cambiar desmontando los colectores, pero algo de curro lleva...




Yo ya los montaba y desmontaba con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 22 Sep 2010 18:21

TOOFASTJOSE escribió:
albert_fz6 escribió:yo con el escape de casa+ catalizador no me paso la ITV. decia el chaval que daba muchos gases nocivos, es decir que la llevara al taller pa que me la carburaran, y eso que era inyeccion puse los valores de co a 0, no se si me explico, y me paso la itv... :lol:



¿A que te la carburaran? ¿Y no le diste una colleja?

Yo la pasé con los Mivv oval y Dbkillers puestos sin problema... pero no llevo el supresor.


pos ya ves tu lo que sabria el chaval de motores... :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Sep 2010 18:48

Yo la pasé con los Leo y el supresor y ni mú . . . INSPECCION FAVORABLE :lol: :lol:

Resultado Emisiones:

CO Relentí (%)= 1´02 (no sé cuanto será el maximo permitido)

Ruido dB(A)= 95´6 (maximo permitido en nuestra moto 93) :shock: :shock:


Cada ITV es un mundo :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados