Pues a ver, en mi Nokia 7230 es así:
Menú> ajustes> accesorios> Ml portátil> modo predeterminado : seleccionar modo actual y listo
Prueba a ver y ya nos cuentas
Un barazo
TOOFASTJOSE escribió:Nipu... pero se de alguno que escuchaba el helicóptero de la Guardia CivilSe llama Pedacito de Infierno o algo asín.
Suerte compadre!
kalimo escribió:Ahora pregunto yo Jaime, tu te compraste los auriculares hifi, vienen con el conector en L como los antiguos (los que se rompen) o traen el nuevo que queda hacia atrás, paralelo al bt2????
Boti escribió:kalimo escribió:Ahora pregunto yo Jaime, tu te compraste los auriculares hifi, vienen con el conector en L como los antiguos (los que se rompen) o traen el nuevo que queda hacia atrás, paralelo al bt2????
Kali, según me dijo Jaime el conector es el nuevo y aunque en la web del motocard (donde los compró) aparece la foto del antiguo el tiene el nuevo. Yo intentare pasar x motocard el sábado k viene![]()
http://www.motocard-bike.com/sp/interco ... akers.aspx
tocinito de cielo escribió:Boti escribió:kalimo escribió:Ahora pregunto yo Jaime, tu te compraste los auriculares hifi, vienen con el conector en L como los antiguos (los que se rompen) o traen el nuevo que queda hacia atrás, paralelo al bt2????
Kali, según me dijo Jaime el conector es el nuevo y aunque en la web del motocard (donde los compró) aparece la foto del antiguo el tiene el nuevo. Yo intentare pasar x motocard el sábado k viene![]()
http://www.motocard-bike.com/sp/interco ... akers.aspx
el de la foto es el antiguo, vamos el que venia
El que diceis, se escucha aun mejor, que el que compramos?![]()
tronk escribió:Kalimo ya he localizadio en mi nokia lo que comentas de los accesorios y el ml portatil (reconozco que me ha costado pero lo he hecho)
Boti escribió:Kali, por cuanto te salia a ti los auriculares? los normales o los hifi?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados