Problema con midland bt2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Sep 2010 22:11

Pues a ver, en mi Nokia 7230 es así:

Menú> ajustes> accesorios> Ml portátil> modo predeterminado : seleccionar modo actual y listo

Prueba a ver y ya nos cuentas

Un barazo
Imagen
Imagen
tocinito de cielo

Mensajepor tocinito de cielo » 23 Sep 2010 22:47

TOOFASTJOSE escribió:Nipu... pero se de alguno que escuchaba el helicóptero de la Guardia Civil :lol: Se llama Pedacito de Infierno o algo asín.

Suerte compadre!

yo he escuchado, heliorteros, sirenas, ambulancias y madiquitas como tú :twisted: :twisted:

que mamonazo eres.jurjurjurjur....
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Sep 2010 23:16

Ahora pregunto yo Jaime, tu te compraste los auriculares hifi, vienen con el conector en L como los antiguos (los que se rompen) o traen el nuevo que queda hacia atrás, paralelo al bt2????
Imagen
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 24 Sep 2010 00:17

kalimo escribió:Ahora pregunto yo Jaime, tu te compraste los auriculares hifi, vienen con el conector en L como los antiguos (los que se rompen) o traen el nuevo que queda hacia atrás, paralelo al bt2????

Kali, según me dijo Jaime el conector es el nuevo y aunque en la web del motocard (donde los compró) aparece la foto del antiguo el tiene el nuevo. Yo intentare pasar x motocard el sábado k viene :roll:

http://www.motocard-bike.com/sp/interco ... akers.aspx
tocinito de cielo

Mensajepor tocinito de cielo » 24 Sep 2010 00:31

Boti escribió:
kalimo escribió:Ahora pregunto yo Jaime, tu te compraste los auriculares hifi, vienen con el conector en L como los antiguos (los que se rompen) o traen el nuevo que queda hacia atrás, paralelo al bt2????

Kali, según me dijo Jaime el conector es el nuevo y aunque en la web del motocard (donde los compró) aparece la foto del antiguo el tiene el nuevo. Yo intentare pasar x motocard el sábado k viene :roll:

el de la foto es el antiguo, vamos el que venia
El que diceis, se escucha aun mejor, que el que compramos? :shock: :shock:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Sep 2010 00:38

Buf,yo sigo esperando mis auriculares hifi desde Agosto :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Boti

Mensajepor Boti » 24 Sep 2010 11:21

tocinito de cielo escribió:
Boti escribió:

el de la foto es el antiguo, vamos el que venia
El que diceis, se escucha aun mejor, que el que compramos? :shock: :shock:

Toci, aunk la foto sea del viejo el k le entregaron era el nuevo. Segun me comento Jaime se escucha mejor a velocidades ilegales; creo k el tamaño de auricular era mayor pero esperemos k lo confirme él. Si puedes Jaime adjunta foto y dime si en el precio incluye el micrófono o solo son los auriculares.
tronk

Mensajepor tronk » 24 Sep 2010 11:37

Yo compré los auriculares hi fi de segunda zarpa y se nota bastante la calidad del sonido, son un poco más grandes pero no lo noto dentro de mi casco y los míos traen el mismo conector en "L"
Kalimo ya he localizadio en mi nokia lo que comentas de los accesorios y el ml portatil (reconozco que me ha costado pero lo he hecho :lol: ) y lo tengo como tu , en modo predeterminado=modo activo.
No, si va a ser que esto ha pasado de siempre y ahora me he fijado en ello. :roll:
En cuanto a lo de la bateria, pues si, es un poco incómodo no tener un aviso de batería baja , en el mío e imagino que en todos, cuando se sube y se baja la música de una manera rara que ya identifico es que se me va a acabar la batería en unos minutos.
Charly
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Sep 2010 12:17

tronk escribió:Kalimo ya he localizadio en mi nokia lo que comentas de los accesorios y el ml portatil (reconozco que me ha costado pero lo he hecho :lol: )

No dudaba que serias capaz de encontrarlo . . . :lol: :lol: :wink:

Con respecto a lo de la duracion de la bateria , yo hasta ahora en el año y medio que los tengo, no he tenido problemas en las salidas de un dia siempre me ha sobrado bateria
Imagen
Imagen
jaimevb

bt2

Mensajepor jaimevb » 24 Sep 2010 12:23

Bueno ya he mandado un correo a boti con dos fotos de los auriculares para que el las cuelge en el foro ya que no tengo ni idea de ello.

Respecto asi en el precio incluye el micro, no, eso lo venden tambien si quieres por un poco mas.

Pero vamos cuando cuelge la guarra las fotos seguro que se aclarará, algo mas la cosa.

Kali ya está solucionado lo del Nokia, como bien tu dices.

chao...
JAIME VB...
Boti

Mensajepor Boti » 24 Sep 2010 16:26

pues aki teneis las fotos:

altavoz y conector hi-fi

Imagen

tamaño altavoz hi-fi

Imagen

conector en forma de "L" que está dando problemas ( a mi personalmente este de la foto funciona perfector pero el otro esta k.o.)

Imagen

Kali, por cuanto te salia a ti los auriculares? los normales o los hifi?
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Sep 2010 17:24

Boti escribió:Kali, por cuanto te salia a ti los auriculares? los normales o los hifi?

Pues el normal con el conector nuevo me salio 25 lereles,

Acabo de encargar 3, le he dicho que me da igual hifi que normal con micros, pero que sea el conector nuevo que va hacia atras, en 10 diitas estaran aqui.

Te encargo alguno y vienes a por el . . . ? ? ? :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”