Hola gente ,
pues eso, PINCHAZO !!!!!!!!! Mi primer pinchazo, me he sentido desvirgado, violado, vapuleado .....
QUIERO HACER UNA PROPOSICIÓN:::
Os cuento, estoy inspirado, prestad atención:
había yo quedado con un colega, un buen colega, tras una tarde de trabajo estresante .... tras el calentamiento del caballito mientras me fumaba un cigarro, me subo a la jaca y algo no me cuadra, no se bien el que, pero tenía un feeling extraño nada mas moverla y empezar a rodar ( mi trayecto era de 12 km, desde las afueras de barna hasta barna centro ) , al llegar a la ciudad condal y al pasar sobre cada paso de cebra, escucho que la rueda de atrás chirria, chirria en cada raya blanca y algo sigue yendo mal. Me paro en la tienda de sopa, miro la presión del trasero mientras paso la mano y mi mano toca un clavo mientras leo en el manómetro 1.2 psi. Total, que me cago en todo. ME cago en Bridgestone, me cago en BT021 y me cago en la Repsol.
ME dirijo a mi bar preferido a 200 km. de la tienda de sopa:
Le comento a mi colega la situación y me tomo mis birritas.... vuelvo a ver que tal y como ya me esperaba ( por eso me había trincao 4 birras ) , la rueda trasera deshinchada.
Total, que caen 2 birras mas, ahora mismo estoy en casa con una mini cogorza que te cagas y son pasadas las 3 de la madrugada, mañana es fiesta en Barna y necesito el caballito para ir a currar a las 15.
En fin, que me tocará arrastrar esos 200m la moto , hinchar la rueda en la gasolinera de al lado y esperar que no se deshiche durante el trayecto.... a algún tallerocomo el de Pza. España a que lo reparen.
Y ahora viene mi proposición::::::
Como soy tan peculiar, jajajaja, propongo una "cita" extraña que puede ser muy cachonda, se que se me va la olla pero soy asi. Y hasta podría crear precedentes..... y por ejemplo ir de rutilla este sábado o domingo-
Si alguien está mañana aburrido, a las 12 le espero en Muntaner/ General Mitre en Barcelona, siempre y cuando me lo confirme por PM, a las 11:30 leeré el correo. Se que es una ida de olla, pero puede ser cachondo si sale, sino me iré a Pza. España a que me lo reparen. Pero vamos, que si te apuntas, te regalo un trébol de 4 hojas y te invito al aperitivo !!!!!!!
Se que es tirado por los pelos, pero tambien se que hay mucho madrugador aquí.
Saludos ,
Metroliner