PINCHAZO

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Metroliner

PINCHAZO

Mensajepor Metroliner » 24 Sep 2010 03:41

Hola gente ,
pues eso, PINCHAZO !!!!!!!!! Mi primer pinchazo, me he sentido desvirgado, violado, vapuleado .....

QUIERO HACER UNA PROPOSICIÓN:::

Os cuento, estoy inspirado, prestad atención:

había yo quedado con un colega, un buen colega, tras una tarde de trabajo estresante .... tras el calentamiento del caballito mientras me fumaba un cigarro, me subo a la jaca y algo no me cuadra, no se bien el que, pero tenía un feeling extraño nada mas moverla y empezar a rodar ( mi trayecto era de 12 km, desde las afueras de barna hasta barna centro ) , al llegar a la ciudad condal y al pasar sobre cada paso de cebra, escucho que la rueda de atrás chirria, chirria en cada raya blanca y algo sigue yendo mal. Me paro en la tienda de sopa, miro la presión del trasero mientras paso la mano y mi mano toca un clavo mientras leo en el manómetro 1.2 psi. Total, que me cago en todo. ME cago en Bridgestone, me cago en BT021 y me cago en la Repsol.

ME dirijo a mi bar preferido a 200 km. de la tienda de sopa:

Le comento a mi colega la situación y me tomo mis birritas.... vuelvo a ver que tal y como ya me esperaba ( por eso me había trincao 4 birras ) , la rueda trasera deshinchada.

Total, que caen 2 birras mas, ahora mismo estoy en casa con una mini cogorza que te cagas y son pasadas las 3 de la madrugada, mañana es fiesta en Barna y necesito el caballito para ir a currar a las 15.

En fin, que me tocará arrastrar esos 200m la moto , hinchar la rueda en la gasolinera de al lado y esperar que no se deshiche durante el trayecto.... a algún tallerocomo el de Pza. España a que lo reparen.

Y ahora viene mi proposición::::::

Como soy tan peculiar, jajajaja, propongo una "cita" extraña que puede ser muy cachonda, se que se me va la olla pero soy asi. Y hasta podría crear precedentes..... y por ejemplo ir de rutilla este sábado o domingo-

Si alguien está mañana aburrido, a las 12 le espero en Muntaner/ General Mitre en Barcelona, siempre y cuando me lo confirme por PM, a las 11:30 leeré el correo. Se que es una ida de olla, pero puede ser cachondo si sale, sino me iré a Pza. España a que me lo reparen. Pero vamos, que si te apuntas, te regalo un trébol de 4 hojas y te invito al aperitivo !!!!!!!

Se que es tirado por los pelos, pero tambien se que hay mucho madrugador aquí.

Saludos ,

Metroliner
Metroliner

Mensajepor Metroliner » 24 Sep 2010 03:47

--- La cuestión es que " me prestes "macarrón para hacer el arreglo, de ahí el tocho , pero si hay que ir a Pza España al 24h se va , sino es por no ir, si se ha de ir se va.
Giorgio
Contactar:

Re: PINCHAZO

Mensajepor Giorgio » 24 Sep 2010 09:12

Metroliner escribió:
ME dirijo a mi bar preferido a 200 km. de la tienda de sopa:

¡Que lejos está tu bar preferido!
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 24 Sep 2010 11:30

¿se te había pasado la cogorza al escribir esto? :twisted:
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
tronk

Mensajepor tronk » 24 Sep 2010 11:40

Pumuki escribió:¿se te había pasado la cogorza al escribir esto? :twisted:

Creo que no :twisted: :twisted: :twisted:
Charly
Charles65

Mensajepor Charles65 » 25 Sep 2010 21:32

Aquets no saben que son festes de la Merce....!! Metroliner!! sino fuese que yo realmente estoy del centro de Barna a 200km. :lol: :lol: :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”