No... soy español, pero vamos, en este mundillo motero no hay nacionalidades

Mi moto tiene 26000 kms y el cambio sigue siendo igual de malo que el primer día... es lo malo de las Yamaha, ya te acostumbrarás

V'sss!
fuente-70 escribió:Pues a mi lo que me pasa es que cambiando de 4ª a 5ª o de 5ª a 6ª muchas veces la dejo en punto muerto. ¿Le ha pasado a alguno?¿ A que se puede deber?.
Solo me ha pasado al subir marchas nunca al bajar.
Mauro escribió:Muchisimas gracias por vuestros aportes, probare lo del cable del embrague, la tension de la cadena y verificare la varilla.
El dia que me sucedio hizo mucho calor y la ruta es casi una recta, lo que da para darle a todo gas.
Muchas gracias por los aportes.
fuente-70 escribió:Pues a mi lo que me pasa es que cambiando de 4ª a 5ª o de 5ª a 6ª muchas veces la dejo en punto muerto. ¿Le ha pasado a alguno?¿ A que se puede deber?.
Solo me ha pasado al subir marchas nunca al bajar.
albert_fz6 escribió:pos yo cambio 2 marchas al tiron y de lujoooooooooosabes lo que es secuencial?
neretva escribió:albert_fz6 escribió:pos yo cambio 2 marchas al tiron y de lujoooooooooosabes lo que es secuencial?
No sé cómo lo consiguesSecuencial es, tal como indica la palabra, que se sigue una secuencia. Por ejemplo, no puedes pasar de 6ª a 3ª o de 3ª a 6ª, para llegar a 6ª desde 3ª hay que pasar por 4ª y por 5ª. Por contraejemplo, un coche con caja manual de toda la vida no es secuencial porque podemos coger y pasar de 1ª a 5ª con sólo colocar la palanca en esa posición, pero con la moto hay que pasar por toda la secuencia de marchas intermedias... eso es secuencial.
V'ssss!
albert_fz6 escribió:neretva escribió:albert_fz6 escribió:pos yo cambio 2 marchas al tiron y de lujoooooooooosabes lo que es secuencial?
No sé cómo lo consiguesSecuencial es, tal como indica la palabra, que se sigue una secuencia. Por ejemplo, no puedes pasar de 6ª a 3ª o de 3ª a 6ª, para llegar a 6ª desde 3ª hay que pasar por 4ª y por 5ª. Por contraejemplo, un coche con caja manual de toda la vida no es secuencial porque podemos coger y pasar de 1ª a 5ª con sólo colocar la palanca en esa posición, pero con la moto hay que pasar por toda la secuencia de marchas intermedias... eso es secuencial.
V'ssss!
aver entonce cuando yo meto 6 y paso a 4, tambien paso por 5, pos mi moto lo hace y no tengo que soltar el embrague no se si me explico....
neretva escribió:albert_fz6 escribió:neretva escribió:albert_fz6 escribió:pos yo cambio 2 marchas al tiron y de lujoooooooooosabes lo que es secuencial?
No sé cómo lo consiguesSecuencial es, tal como indica la palabra, que se sigue una secuencia. Por ejemplo, no puedes pasar de 6ª a 3ª o de 3ª a 6ª, para llegar a 6ª desde 3ª hay que pasar por 4ª y por 5ª. Por contraejemplo, un coche con caja manual de toda la vida no es secuencial porque podemos coger y pasar de 1ª a 5ª con sólo colocar la palanca en esa posición, pero con la moto hay que pasar por toda la secuencia de marchas intermedias... eso es secuencial.
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aver entonce cuando yo meto 6 y paso a 4, tambien paso por 5, pos mi moto lo hace y no tengo que soltar el embrague no se si me explico....
¡Aaaah! Vale, eso ya es otra cosa... tú mismo lo dices, que pasas por 5ª para reducir de 6ª a 4ª... el hecho de que no sueltes el embrague no significa que no pases por las marchas intermedias![]()
V'sss!
albert_fz6 escribió:neretva escribió:albert_fz6 escribió:neretva escribió:albert_fz6 escribió:pos yo cambio 2 marchas al tiron y de lujoooooooooosabes lo que es secuencial?
No sé cómo lo consiguesSecuencial es, tal como indica la palabra, que se sigue una secuencia. Por ejemplo, no puedes pasar de 6ª a 3ª o de 3ª a 6ª, para llegar a 6ª desde 3ª hay que pasar por 4ª y por 5ª. Por contraejemplo, un coche con caja manual de toda la vida no es secuencial porque podemos coger y pasar de 1ª a 5ª con sólo colocar la palanca en esa posición, pero con la moto hay que pasar por toda la secuencia de marchas intermedias... eso es secuencial.
V'ssss!
aver entonce cuando yo meto 6 y paso a 4, tambien paso por 5, pos mi moto lo hace y no tengo que soltar el embrague no se si me explico....
¡Aaaah! Vale, eso ya es otra cosa... tú mismo lo dices, que pasas por 5ª para reducir de 6ª a 4ª... el hecho de que no sueltes el embrague no significa que no pases por las marchas intermedias![]()
V'sss!
pos a eso me referia
DruGus escribió:fuente-70 escribió:Pues a mi lo que me pasa es que cambiando de 4ª a 5ª o de 5ª a 6ª muchas veces la dejo en punto muerto. ¿Le ha pasado a alguno?¿ A que se puede deber?.
Solo me ha pasado al subir marchas nunca al bajar.
mira a ver si tienes la cadena muy floja o el cable del embrague
muy tenso y de paso revisa el engrase, por ir descartando
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