Robersoft escribió:
Por cierto, se me complico bastante, ya que la unión con el tramo que va al silencioso fue una lata, ya que la lleva una junta de malla metalica que se arrugaba al meter el supresor. Finalmente practicamos unos cortes en el supresor y dejamos un poco conica la boca para que entrara, a asi se soluciono.
V´sss
viernes13 escribió:Robersoft escribió:
Por cierto, se me complico bastante, ya que la unión con el tramo que va al silencioso fue una lata, ya que la lleva una junta de malla metalica que se arrugaba al meter el supresor. Finalmente practicamos unos cortes en el supresor y dejamos un poco conica la boca para que entrara, a asi se soluciono.
V´sss
Creo que tu mismo has dado la respuesta a los petardeos que tiene la moto, seguramente habrá quedado una pequeña fuga en la unión con el silencioso.
Creo que hay una pasta para escapes que se usa en estos casos, supongo que la venderán en tiendas de recambios, aunque tampoco le pasa nada porque se quede así.
Vsss.
DruGus escribió:por eso será mejor desmontar todo para cambiar el supresor ,
sale más fácil y no se arruga nada.
yo compré en ramirez el de mivv y este trae las hendiduras hechas,
el final del tubo esta cortado en varias secciones, la seccion cortada
es la interior, claro.
a lo mejor por eso no hubo problema , pero no he usado ni pasta
selladora ni nada de nada, odio el olor que hace y que se quede
todo pringado. Si en un futuro detecto algo siempre estoy a
tiempo de ponerla, pero una vez se pone, se queda todo hecho
un bloque.
Ya se que todos recomiendan ponerlo, habra sido suerte, en fin.
un saludo y que lo soluciones
Giorgio escribió:Robersoft escribió:Giorgio escribió:Lo que más se nota es la ausencia de tirones.
Yo tuve que cambiar la malla.
Como la sacaste de su alojamiento??? lo digo pq eso esta pegado de narices
Haciendo palanca con un destornillador.
Robersoft escribió:Giorgio escribió:Robersoft escribió:Giorgio escribió:Lo que más se nota es la ausencia de tirones.
Yo tuve que cambiar la malla.
Como la sacaste de su alojamiento??? lo digo pq eso esta pegado de narices
Haciendo palanca con un destornillador.
Si, me lo imaginaba...por cierto donde la compraste y que te costo?? Hay no muy lejos de mi trabajo, un concesionario oficial Yamaha que entiendo lo deberian tener alli, pero quiza pueda comprarla no oficial.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados