quitada limitacion .....consejos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
RotFazer

Mensajepor RotFazer » 02 Oct 2010 18:36

por partes, limitada me pillaba 140 en llano y cuesta abajo llegue a 160, contando que yo peso 115 kg...pues la cuesta abajo lo entiendo ...jajajajaaja.... la he deslimitado el dia 1 asi q lo tengo muy reciente, en un taller de zaragoza me ha costado 55€ quitarle la limitacion y al momento he tenido q ir a la itv con un certificido del taller y alli me ha costado 13, 54€ el cambiar la ficha de la moto. ahora es una gozada, ya voy pillandole el tema al acelerador pero la aceleracion es lo q me mas me gusta ...dios ...antes era un suplicio para adelantar.

un saludo peña
Dejo a la mujer con el peque y a quemar carreterassss!!!!!
RotFazer

Mensajepor RotFazer » 02 Oct 2010 18:41

uy se me olvidaba...jjeje es q me acabo de levantar de la siesta.... yo tengo la Fazer FZ6 S2 (98 cv)
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 02 Oct 2010 22:01

Hulas.

El mejor consejo que te puedo dar es......... cuidado ahora con las curvas abiertas (más si cabe).

Te lo digo precisamente porque ahora en marchas cortas saldrá la moto lanzada como una mala bestia. Y frenar frena bien, pero hay un punto en que parece que la cuesta parar.

V'ss
Imagen
RotFazer

Mensajepor RotFazer » 02 Oct 2010 22:57

otra pregunta ...a ver si os pasa lo mismo.

aun estando en seco ....las lineas blancas os dan sustos como que se os desplazan las ruedas aunque no se desestabiliza?? es q en mojado lo veo normal y logico pero en seco??? y tp iba rapido que estaba en una rotonda. me ha pasado desde que la tengo. seran los neumaticos o es q suele pasar y hay q evitarlas a toda costa siempre???

un saludo de Rotfazer

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”