Como hacer libro de rutas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
gga

Como hacer libro de rutas

Mensajepor gga » 05 Oct 2010 12:33

Pues es eso,Teniendo en cuenta de que para mi es mas fiable un mapa que un gps quería hacerme un libro de rutas pero la cuestion es el soporte.Me explico,ese aparato que llevan en el Dakar que es como una caja y dentro van las notas.Creo que son dos rodillos.En uno se enrrollan las notas y al dar manibela al otro va pasando el palpel
Vi en Alemania uno casero en una moto pero no me paré a ver como estaba echo
No se si me expliqué bien,es que es un poco raro en estos tiempos pensar en esto no
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Oct 2010 13:52

Algo asi ? ? ? ?

http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... boock.html

Quizas encuentres algo en accesorios de motos trail
Imagen
Imagen
gga

Mensajepor gga » 05 Oct 2010 14:53

justo,eso busco lo unico que no pone como se hace pero lo voy a intentar a mi modo jeje.Tendréis noticias

Alguien usa esto
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Oct 2010 15:12

Juer, si yo me pierdo con el GPS imagínate con el servilletero ese.
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Oct 2010 15:42

Giorgio escribió:Juer, si yo me pierdo con el GPS imagínate con el servilletero ese.

De todas formas, pa donde vas (de la casa al trabajo y del trabajo a la casa) , pa que quieres más . . . ? ? ?

RAJIS :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Oct 2010 19:10

kalimo escribió:
Giorgio escribió:Juer, si yo me pierdo con el GPS imagínate con el servilletero ese.

De todas formas, pa donde vas (de la casa al trabajo y del trabajo a la casa) , pa que quieres más . . . ? ? ?

A ver si algun dia cuando seas tan mayor como yo, haces mi ruta: del asilo al bar, del bar al puticlub y del puticlub al asilo.

Ale, pusteame, pusta.
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Oct 2010 19:22

Giorgio escribió:
kalimo escribió:

A ver si algun dia cuando seas tan mayor como yo, haces mi ruta: del asilo al bar, del bar al puticlub y del puticlub al asilo.

Ale, pusteame, pusta.

Ya me das las coordenadas cuando llegue a tu edad . . .

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
gga

Mensajepor gga » 07 Oct 2010 14:29

Te pierdes antes con un pu.o GPS que para mi idea tienen que mejorar bastante que con el servilletero como tu dices
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 07 Oct 2010 17:11

eso del servilletero se llama roadbook, yo tenia uno fabricado por mi mismo puesto que en alguna pruebas que participe hacia falta, ya que te daban el libro de ruta, y tu tenias que pegarlo, con un poco de maña se hace habia un compi que se lo hizo con un taperwere y unos palos de aluminio, de todas formas no le veo utilidad ninguna en carretera para el campo si por que te informaba de los caminos, posibles hoyos que hubiera por el terreno, o barrancos para que no te cayeras ten en cuenta que el campo no hay carteles, ni señalizaciones, un saludo :lol:
las motos...
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 Oct 2010 18:44

Imagen
gga

Mensajepor gga » 08 Oct 2010 15:00

albert_fz6 escribió:eso del servilletero se llama roadbook, yo tenia uno fabricado por mi mismo puesto que en alguna pruebas que participe hacia falta, ya que te daban el libro de ruta, y tu tenias que pegarlo, con un poco de maña se hace habia un compi que se lo hizo con un taperwere y unos palos de aluminio, de todas formas no le veo utilidad ninguna en carretera para el campo si por que te informaba de los caminos, posibles hoyos que hubiera por el terreno, o barrancos para que no te cayeras ten en cuenta que el campo no hay carteles, ni señalizaciones, un saludo :lol:

La utilidad la veo como en el campo o casi,los carteles estan como etan y los gps no me molan

El libro de ruta lo descargas para cualquier ruta por carretera también
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 08 Oct 2010 17:43

http://www.saharamotor.com/foro/viewtop ... f=14&t=537

wenos pos si te hace ilusion aqui tienes uno de segundamano, acerbis de los bueno lo mejor... ai lo haces puedes tener problemas que se te enganche el papiro... este va fenomeno, era el que tenia... :lol:
las motos...
gga

Mensajepor gga » 08 Oct 2010 20:49

Se puede hacer con un rodillo de un registrador que lleva agujeros como una impresora de facturas

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”