Anton4x4 escribió:Hola amigo, una pregunta, tal cual tenías los tornillos de cabeza allen en la fotos antes de cortarlos, ¿no se podian haber roscados con una allen suplementada?, te lo digo por que así te evitas el trabajo de hacer esos tapones y el tema del alambre tensor.
A ver si puedes subir ese sonido para ver que tal te ha quedado, tengo un familiar interesado en hacer lo mismo que tú.
Un saludo.
Sumiciu escribió:Yo pense en esta opcion,pero no me hace gracia taladrar los escapes de serie.
Y tengo una duda:en la ultima foto no lo diferencio muy bien.Los tapones,van al fondo de los escapes verdad?
Aunque sea mas latoso,no se pueden fabricar unos de mayor diametro para que vayan en la salida de los escapes?Como unos DB que vengan de fabrica.
viernes13 escribió:Sumiciu escribió:Yo pense en esta opcion,pero no me hace gracia taladrar los escapes de serie.
Y tengo una duda:en la ultima foto no lo diferencio muy bien.Los tapones,van al fondo de los escapes verdad?
Aunque sea mas latoso,no se pueden fabricar unos de mayor diametro para que vayan en la salida de los escapes?Como unos DB que vengan de fabrica.
No es lo mismo, taponas la salida de gases pero no se en que medida se reduciría el sonido.
Al taparlo desde dentro se vuelve a quedar "casi" de serie, no afecta a la salida de gases.
Vssss.
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