ayuda para latiguillos de frenos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 11 Ago 2010 18:42

DruGus escribió:Buenas Anton,

Me he estado leyendo tu post y no has puesto ni una foto joer
que tio mas desagradecio :lol: :lol: :lol:


pd: Buen precio los has pillao que hay quien le han cobrao mas que eso
solo por los delanteros....y los notarás bien bien con estas calores, que no ?

Imagen


Anton4x4 escribió:Gracias por vuestras opiniones, pero es que se me ha puesto el cuerpo un poco malo al ver los comentarios.

Un saludo.






Hola amigo Drugus, te dejo una fotillo de los latiguillos si es lo que quieres.
http://img375.imageshack.us/img375/2857 ... andler.jpg

Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 11 Ago 2010 18:42

DruGus escribió:Buenas Anton,

Me he estado leyendo tu post y no has puesto ni una foto joer
que tio mas desagradecio :lol: :lol: :lol:


pd: Buen precio los has pillao que hay quien le han cobrao mas que eso
solo por los delanteros....y los notarás bien bien con estas calores, que no ?

Imagen


Anton4x4 escribió:Gracias por vuestras opiniones, pero es que se me ha puesto el cuerpo un poco malo al ver los comentarios.

Un saludo.






Hola amigo Drugus, te dejo una fotillo de los latiguillos si es lo que quieres.
http://img375.imageshack.us/img375/2857 ... andler.jpg

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 11 Ago 2010 23:13

Perdón no se que he hecho para que salga 2 veces.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 16 Sep 2010 04:21

Hola chicos!
Revivo un poco el post por curiosidad yo tambien me pille esos mismos al mismo vendedor, davesandy y anton4x4 me podeis decir si recordais claro esta si os tardaron mucho? Por que yo los compre el dia 3 de este mes y aun sigo esperando por ellos...estoy deseando que me llegue!!

V'sssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Sep 2010 10:46

Te cuento mi caso,los pedi y la cosa se alargaba no recuerdo cuanto pero lo bastante para un envio de Inglaterra hasta España.

Le envie varios correos comentandole el retraso y justo el dia que le digo que me envie el numero de pedido para reclamar en correos,me contesta que me envia otros latigillos de nuevo :shock: :shock: :shock: .

Justo esa mañana aparece el cartero en mi casa y tachan!!!!!!!!!!! me lleva los latiguillos.

A los pocos dias recibo el segundo juego de latigillos,decirte que el reparto de correo en mi barrio no funciona muy bien,quizas el primer juego se perdio durante unos dias.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 16 Sep 2010 11:37

Anton4x4 escribió:te dejo una fotillo de los latiguillos si es lo que quieres.
http://img375.imageshack.us/img375/2857 ... andler.jpg

Un saludo.




Muy bueno, eres un cachondo.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 16 Sep 2010 11:37

Definitiva que te quedaste con 2 paquetes de latiguillos no?

Por cierto, no recomendais cambiar los traseros por lo que veo no? si has de cambiar algo que sean delanteros y ala
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Sep 2010 19:10

MARIN escribió:Definitiva que te quedaste con 2 paquetes de latiguillos no?

Por cierto, no recomendais cambiar los traseros por lo que veo no? si has de cambiar algo que sean delanteros y ala


No para nada los puse a la venta y un forero Tigri se los quedo. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 16 Sep 2010 22:42

Gracias por la respuesta, yo le mande uno diciendole que ya han pasado 12 dias y que si podia darme el numero de seguimiento pero no me contesto el lunes le volvere a mandar otro y si no me contesta en 24h levantare una discusion mediante paypal, no deberia de tardar creo yo mas de 15 dias o eso creo...

V'ssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Sep 2010 01:08

Son gente seria tranquilo que te llegaran,un saludo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 17 Sep 2010 01:27

Es lo que tiene estar ansioso deseas que llegue lo mas rapido posible y el tiempo parece una eternidad.
Por cierto para cuando los coloque, una vez purgados me dijo un amiguete que le diera con agua a presion para sacar los posibles restos de liquido por que corroe todo, tu has usado otra forma de limpiarlos? Y de paso te dio porblemas la bomba del trasero?

V'ssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Sep 2010 10:21

Deibi escribió:Es lo que tiene estar ansioso deseas que llegue lo mas rapido posible y el tiempo parece una eternidad.
Por cierto para cuando los coloque, una vez purgados me dijo un amiguete que le diera con agua a presion para sacar los posibles restos de liquido por que corroe todo, tu has usado otra forma de limpiarlos? Y de paso te dio porblemas la bomba del trasero?

V'ssss


Bueno nosotros tubimos cuidado tapamos la moto con trapos por donde estabamos trabajando y solucionado.

Lo de bombear es un poco pesado pero se hace bien,no tendras pegas.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 19 Oct 2010 19:08

bueno os cuento!! :D como ya comente tardaban en mandarlos pues bien despues de estar esperando unos 28dias por ellos mandar y mandar mensajes al vendedor, me puse en contacto a traves de paypal con el vendedor y nada, subi a reclamacion pasaron unos 15 dias y me dieron la razon me devolviero el dinero, unos dias mas tarde de devolverme el dinero recivo un mail del vendedor diciendome que mi articulo a sido enviado y yo to flipao, pues pase como paso el de mi y de paypal tendra un lio tremendo con los pedidos pero... que sorpresa la mia me llama mi padre diciendome que tengo un paquete yo ya no daba credito, en fin despues de mes y medio, de que me devolviera la pasta paypal tengo los latiguillos!:D ave cuando los puedo poner por que ahoa ni moto ni latihuillos que tengo un dedo roto :(.
Porcierto como hicisteis para sujetar los dos latiguillos de delante en la abrazasera donde esta el original, yo pense en una brida, lo digo por que los origimales baja uno de la bomba a la pinza izq y de esta otro para la derecha y con estos latiguillos bajan los dos desde la bomba a cada pinza.

V'ssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Oct 2010 19:47

En mi FZ6 los sujetamos con una abrazadera de plastico. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados