Espaldera

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Flipi

Espaldera

Mensajepor Flipi » 22 Oct 2010 13:59

Estoi pensado pillarme una espaldera para cuando voy por ahi de ruta. La duda que tengo es que no se si cogermela de las que se meten en la chamarra o de las que llevan sus cintas para atarla al cuerpo.
Zoren

Mensajepor Zoren » 22 Oct 2010 14:41

Mi espaldera es de las que se mete dentro de la chaqueta, es mucho mas comodo y para mi gusto mas seguro, ya que en ruta llevo los pantalones que se atan con una cremallera a la chaqueta, y para el dia a dia no tienes que ir cargado con mas trastos (ya bastantes llevamos normalmente jaja).
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 22 Oct 2010 14:43

Yo no llevo espaldera, pero siempre que he pensado en piyarme una he pensado en las que van sueltas.
Mas que nada por diversas comparativas que se hicieron de que eran "mas mejor" para tema proteccion.

Y si te pones a buscar calidad calidad las forcefield son las mejores, o eso se dice.
ParDeJotas

Mensajepor ParDeJotas » 22 Oct 2010 14:55

Yo llevo una alpinestars con tirantes y faja, y la prefiero porque en salidas dominguera la utilizo con el mono, en ruta con la cordura, y cuando hace calor con la chaqueta de verano sin necesidad de tener varias, ya que cada chaqueta es de una marca y no me serviría la misma.
Además la pillé por ebay por 40€ nueva. :wink:
Flipi

Mensajepor Flipi » 24 Oct 2010 23:09

ok. PUes entonces me decantare viendo las opiniones por una que no vaya dentro de la chaqueta ya que es mas versatil

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”