Hulas.
Esto.....soy yo que me he vuelto muy torpe o ...¿donde están las piezas para la fazer en esa web?.
Lo único que encuentro es de la FZR600 exup y la fz600 thundercat, y demás motos históricas de hace 10 o 20 años. ¿Donde están ahí las piezas para la fazer?.
V'ss
Mr.Tiungg escribió:Bueno yo depues de varios años comprando algunos siniestros, reparandolos, buscando piezas, con la experiencia de comprar en EEUU, con los ultimos problemas de la aduana, retrasos, y largos tiempos de espera. Asi como los altos costos de envio. Hace tiempo encontre una pagina de una empresa ubicada en Holanda, en la que sus precios son bastante parecidos a los de BOATS, y con el consiguiente ahorro de gastos de envio, aduana y tiempo.
http://www.cmsnl.com/
Yo lo que suelo hacer es comparar el precio con el de Boats, y os puedo asegurar que muchas piezas os convendria mejor pedirselo a ellos, al final comparando precios con los envios y las problematicas y gastos de aduanas os convencereis.
Yo miro la pieza en BOATS y luego cojo de alli el numero de referencia de la pieza y lo miro en CMSML.
Bueno espero que este aporte os ayude a todos, algunos foreros ya me preguntaron por algunas piezas y las compraron alli.
Un saludo y cuidado ahi a fuera!!!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados