Precio de neumaticos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
arafabia
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2008 17:02
Ubicación: Zaragoza

Precio de neumaticos

Mensajepor arafabia » 28 Oct 2010 22:02

Hola, pues ha llegado el momento de cambiar por primera vez los neumáticos de mi Fazer y quería preguntaros que precio habéis pagado vosotros. He encontrado esto en la web , a ver que os parece. http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 28 Oct 2010 23:19

pues de ahi es de donde yo he comprado las ultimas 4 ruedas (2 delanteras y 2 traseras la BT14 delante y las BT20 detras)... la web que yo use es la siguiente http://www.neumaticos.com/ pero terminas en la de Delti. Es una empresa supongo descomunal que esta ubicada en Alemania. de la fabrica de neumaticos a Alemania y de Alemania a tu casa por mensajeria. Es Seur el que te entrega el paquete eso si a mi me paso en el ultimo pedido algo gore...

direccion de envio:

Calle Pau Marsal numero tal piso tal puerta tal
08222 Terrassa
Barcelona
Spain

El paquete termino en:
Calle Pau Ferran S/N
Barcelona
Barcelona
Spain

ok, llamo a la tia de Madrid de atencion al cliente y me dice que el pedido esta en la delegacion de Seur y que no estoy nunca para entregar el paguete y yo: coño! esque la direccion no es! en lugar de hacer un envio de barna a mi casa cancelan en pedido, el neumatico de Barcelona se vuelve para Alemania y me mandan de nuevo otra expedicion.. esa si que en 3 dias me llego en casa. Antes de hacer la compra fui al mecanico de siempre para preguntar por el precio y se medio mosqueo porque a el le cuesta mas caro siendo distribuidor de britgestone que no a mi siendo cliente final asi que el me compra el montaje y equilibrado y santas pascuas.

que tocho!
VSSS
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 28 Oct 2010 23:21

ui, me compra el montaje y equilibrado.... queria decir me cobra.
Avatar de Usuario
Javito_FZ6n
Mensajes: 209
Registrado: 28 Oct 2008 11:50
Ubicación: Vildecans city (BCN)

Mensajepor Javito_FZ6n » 29 Oct 2010 23:06

los mecánicos no están muy contentos cuando les das unos neumáticos de otro sitio, eso me pasó con una rueda del monovolumen de mi padre: salía una diferencia de 70 euros! :shock:
Imagen
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 29 Oct 2010 23:20

yo en esa página no veo precios muy competitivos, la verdad...
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 29 Oct 2010 23:24

aqui creo que tienen mejor precio...


http://www.ventaneumaticos.com/
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 30 Oct 2010 00:26

Javito_FZ6n escribió:los mecánicos no están muy contentos cuando les das unos neumáticos de otro sitio, eso me pasó con una rueda del monovolumen de mi padre: salía una diferencia de 70 euros! :shock:


a mi el mecanico me dijo que sin ningun problema le trajera la rueda ya que no me podia hacer ese precio porque le salian mas caros... Cabe decir que la primera compra se la hizo mis padres cuando tenia 4 años con mi primera bici... luego un par mas de bicis, a los 16 años mi Yamaha Aerox (49) y la Peugeot trikker de mi hermana (49 tb) , y luego la Fazer... todas las revisiones, recambios, aceites, grasa, etc.... hay confianza :)
Avatar de Usuario
FZPepe
Mensajes: 16
Registrado: 18 Oct 2010 23:57
Ubicación: Valencia

Mensajepor FZPepe » 30 Oct 2010 21:35

Yo al final las acabo pidiendo siempre en pneus-online, pues salvo ofertas especiales, suelen tener mejores precios. Una vez se equivocaron en el envío y respondieron rápido y bien.
illo
Mensajes: 109
Registrado: 04 Jun 2009 08:16
Ubicación: junto a la ria

Mensajepor illo » 31 Oct 2010 09:38

he estado mirando la de ventadeneumaticos y me he quedado ojoplatico con algunos precios.

la pareja de diablo a 180??
Imagino que es mas turistico que el diablo corsa, ¿lo recomendariais?


Gracias por la info.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 31 Oct 2010 12:41

Acabo de poner la Metzeler Z8 interact delantera por 120 € montada y equilibrada, en la pagina 117... un pelin caro

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados