neumaticos

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JOSYNAT
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neumaticos

Mensajepor JOSYNAT » 31 Oct 2010 17:21

hola, tengo una pregunta sobre los michelin pilot power y los power 2ct.

los 2 ct son mas duros por el centro que los normales o mas blandos por los lados que los normales. no se si me explicado bien espero que me entendais. un saludo
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 31 Oct 2010 17:41

creo que los 2ct son los mismo de duros por el centro que todo el power...con lo que la diferencia estriba en los laterales...
JOSYNAT
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Mensajepor JOSYNAT » 02 Nov 2010 22:37

hola nadie mas me sabria responder. un saludo
DruGus
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Mensajepor DruGus » 02 Nov 2010 23:48

Por muy baratos que te salgan los power a secas son muy malos,
no los pongas. Yo los he probado y no me gustan nada de nada,
hasta me pareció que me patinaba un poco la trasera en curva
suave de avenida de ciudad.

Los 2ct están mu bien en duración y agarre.





JOSYNAT escribió:hola nadie mas me sabria responder. un saludo
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kalimo
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Mensajepor kalimo » 03 Nov 2010 01:07

Creo que aqui tienes tu respuesta y revientatornillos tenia razón


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V´ssssssssssssssssssssssss
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krbonero
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Mensajepor krbonero » 09 Nov 2010 17:09

hola, me gustaria saber que ventajan tienen los neumaticos de 3 componentes sobre los de 2, no se si es que se desgastan menos por los flancos o por el centro y la diferencia de precio es razonable.
muchas gracias
Miguel Martinez
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civic
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Mensajepor civic » 10 Nov 2010 16:25

pues viendo el excelente aporte de Kalimo veo que para uso normal los Power 2 ct son monocompuestos, ya que nadie tumba tanto en carretera....

Tambien tienes la tecnología Interact de Metzeler (los z8 una pasada)
Sumiciu
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Mensajepor Sumiciu » 10 Nov 2010 23:07

Los modelos con doble compuesto,son mas duros por la zona central de la cubierta.Con eso se evita que al rodar mucho por ciudad o por autovia,se desgasten por el centro y no se quede la cubierta"cuadrada".
Sobre los de 3 compuestos no puedo opinar porque hasta ahora nunca los use.Imagino que seran como los de 2 compuestos,pero con otra banda intermedia entre la mas blanda y la mas dura.
Puxa Asturies.
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 11 Nov 2010 10:37

civic escribió:pues viendo el excelente aporte de Kalimo veo que para uso normal los Power 2 ct son monocompuestos, ya que nadie tumba tanto en carretera....

Tambien tienes la tecnología Interact de Metzeler (los z8 una pasada)


Eso es cierto para la rueda delantera. Pero también es cierto que la zona central de la rueda delantera es blanda como los laterales de la rueda trasera.

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