Muelles horquilla

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Marcos

Muelles horquilla

Mensajepor Marcos » 20 Nov 2010 12:47

Hola a todos, Fazeros, soy nuevo en vuestra casa, la cual llevo leyendo desde hace bastante tiempo y me parece muy interesante. Voy al grano, la pregunta es la siguiente, tengo una Fazer del 2004 y desde que la compre nunca le he cambiado muelles de horquillas, ni el aceite. He mirado precios y tengo unos muelles eibach por unos 120 euros, pero hay una fabrica de resortes y muelles que me hacen unos sobre 50 euros. La duda es que no se si los que me hacen serán iguales que los comprados. A lo mejor como no tienen conocimientos de horquillas, igual me los hacen igual que los que tengo, blandos. No se si será mejor gastar la pasta y comprar los eibach que ya son especificos para moto o arriesgarme a que me los hagan.
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 20 Nov 2010 12:56

yo no me arriesgaría, creo que es mejor comprarlos de una marca determinada y específicos de moto y para el modelo en cuestión...en motomarca tienen los wilbers por 90 € creo que es lo que me costaron a mí...
jesusmar

Mensajepor jesusmar » 21 Nov 2010 14:02

marcos,por un poquito mas tienes los ohlins los he visto por 138€,creo que es una buena opcion.
fazer s2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”