Deslimitar FZ6 S2 S en Valladolid

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Bishop

Deslimitar FZ6 S2 S en Valladolid

Mensajepor Bishop » 12 Nov 2010 15:35

Eso gente, me gustaria saber si alguien ha deslimitado una FZ6 S2 S en Valladolid? Cual a sido el precio? Y en que taller? Muchas gracias.
pirichy

Mensajepor pirichy » 12 Nov 2010 20:42

pues soy de pucela tambien pero no tengo ni idea siento no poder ayudarte
has preguntado en moto-sport
Imagen
Cronos

Re: Deslimitar FZ6 S2 S en Valladolid

Mensajepor Cronos » 20 Nov 2010 13:59

Bishop escribió:Eso gente, me gustaria saber si alguien ha deslimitado una FZ6 S2 S en Valladolid? Cual a sido el precio? Y en que taller? Muchas gracias.

Yo estoy ahora mismo con el mismo tema. Tenía que pasar la ITV a mediados de diciembre, y quería aprovechar la jugada para deslimitarla.

Despues de dar muchas patadas y pedirme de entre 90 y 180 aurelios por el certificado de taller y el de fabricante, he dado con una tienda/taller en valladolid que me dá los dos certificados por 15€. Yo no conocía de nada a esta gente, pero tienen un cliente mas.

Si estais interesados os mando el contacto en un privado. (no se si se puede poner aquí)

Un saludo.
fazir

Re: Deslimitar FZ6 S2 S en Valladolid

Mensajepor fazir » 24 Nov 2010 10:32

Cronos escribió:Yo estoy ahora mismo con el mismo tema. Tenía que pasar la ITV a mediados de diciembre, y quería aprovechar la jugada para deslimitarla.

Despues de dar muchas patadas y pedirme de entre 90 y 180 aurelios por el certificado de taller y el de fabricante, he dado con una tienda/taller en valladolid que me dá los dos certificados por 15€. Yo no conocía de nada a esta gente, pero tienen un cliente mas.

Si estais interesados os mando el contacto en un privado. (no se si se puede poner aquí)

Un saludo.

Yo si estoy muy intersado en el tema. Si hicieses el favor.....
Yamaha Fazer S2 2007 Azul Preciosa
fazir

Mensajepor fazir » 24 Nov 2010 19:17

Hola Cronos,

Como ya te he dicho por privado, muchas gracias por la info. Me he puesto al habla con ellos, y me han dado precio para la deslimitacion. No tiene nada que ver con lo que piden en otros talleres, lo unico malo es que tengo que llevar la moto a Valladolid para que verifiquen bastidor y demas, pero por la contra es bastante el ahorro. Que lastima de pais, que por una panda de chorizos tengamos que ir de una forma semifraudulenta.Supongo yo, que Yamaha España ni tan siquiera les cobrara nada por certificar la deslimitacion.

Lo dicho, gracias y saludos.
Yamaha Fazer S2 2007 Azul Preciosa

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”