blue fz6 escribió:Como os dije, ayer salí con ella, hice 180 km y sigo oyendo el ruidito.
Yo diría que es algo del embrague, porque al embragar (al apretar la maneta), se silencia. La he llevado al conce y a otro mecánico y ninguno le encuentra nada raro y si la dejo para que la desmonten, me cobrarán un pastón y ahora no puedo permitírmelo, por lo de la crisis que me afecta bastante.
He pensado en copiar el desguace del embrague que se encuentra en la biblia del fazero y desmontarlo yo mismo y la pieza que encuentre defectuosa, pues pedir un recambio y volver a montarlo todo, no soy mecánico pero creo que con el manual de desguace me podria salir bien.
No se si por internet conseguiría la o las piezas en cuestión, lo probaré también, a ver si me ahorro algun eurillo. Seguré contando, aunque insisto, no es normal que una yamaha fazer del 2008 con 29.000 km tenga problema de embrague, llevo 7 años montando en moto con cambio manual, no automático como los scoters y hechos mas de 60.000 km, no creo que sea por no saber cambiar las marchas.
No se si llamase a Yamaha España a ver que saco en claro. Vssssss
PD. El aceite está correcto, siempre me lo han cambiado en el conce a sus km correspondientes.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados