Palanca de embrague

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ferchoa11
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2010 16:22

Palanca de embrague

Mensajepor ferchoa11 » 13 Dic 2010 18:24

se me cayo la moto, de parada y se doblo la palanca o maneta de embrague, no se si cuando la enderece se quebrara, en caso de tener que cambiarla, la duda es que a la palanca llegan: el cable de acero que acciona el embrague, y hay otro cablecito que pareceria de algun sensor o interruptor, si alguno sabe de que es ese cablecito, le agradeceria.. saludos para todos..
fercho
ferchoa11
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2010 16:22

Mensajepor ferchoa11 » 13 Dic 2010 18:26

la moto es una fz1 2010, carenada.
fercho
Avatar de Usuario
Javito_FZ6n
Mensajes: 209
Registrado: 28 Oct 2008 11:50
Ubicación: Vildecans city (BCN)

Mensajepor Javito_FZ6n » 19 Dic 2010 08:21

mmmm puede ser el sensor que va conectado a la pata de cabra? no tengo mucha idea sobre la fz1 la verdad
Imagen
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Mensajepor PzonAtomico » 19 Dic 2010 09:49

Creo que es igual que en la fz6, porque me suena que la maneta de embrague era la misma. Si te fijas por debajo de la maneta, cuando aprietas el embrague, se desconecta un botón que es de donde sale el cable. Pero a la maneta, sólo le llega el cable de acero del embrague. Quitas el único tornillo que tiene, aflojas el tensor (esa rosca de aluminio gorda con un tirante metálico por la que pasa el cable de embrague que no se como se llama, jeje) y tiras de la maneta con cuidado y maña, y ya puedes sacar el cable de embrague. Si se te parte, no problemo, en ebay hay infinidad de manetas de embrague como las originales tuyas tiradas de precio, y si no, siempre te puedes comprar el juego de las tipo pazzo chinas por 35€, que salen cojonudas.

Sali2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron