Michelin pilot road 2ct vs dunlop qualifier II

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ParDeJotas

Michelin pilot road 2ct vs dunlop qualifier II

Mensajepor ParDeJotas » 13 Dic 2010 15:44

Me toca cambio de neumáricos en mi fz1 y me han ofrecido unos dunlop qualifier II muy bien de precio, lo que pasa es que hace ya dos años que voy montando Pilot road II y estoy acostumbrado a ellos y además muy contento, por lo que tengo la duda sobre el comportamiento de los dunlop ya que no los conozco.

Alguien los ha montado? y que tal de agarre y durabilidad?

VSsssssssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Dic 2010 19:15

Mas vale la malo conocido que lo bueno por conocer,si las Michelin te van bien y te sientes seguro con ellas para que cambiar? :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 13 Dic 2010 19:25

hombre creo que no puedes comparar un neumatico deportivo con otro sport-turismo creo que es mezclar churras con merinas. la decision es clara los qualifier son blandos=+agarre-duracion, los mpr2 son duros=-agarre(pensando en uso deportivo)+duracion.
Paco

Mensajepor Paco » 13 Dic 2010 19:31

Esos Dunlop son algo mas "tiernos" que los Michelin, tienen buen agarre, quizá mas que los Michelin. Lo negativo es que te duraran menos kms que éstos. No te defraudaran. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”