Pintar piezas de la moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ZAKNAFEIN

Pintar piezas de la moto

Mensajepor ZAKNAFEIN » 12 Dic 2010 20:32

Buenas a todos.
Tengo una quilla y una tapa de colín que ya me están cogiendo polvo así que he decidido pintarlas para montarlas en la moto.
He pedido presupuesto para pintar la quilla, la tapa de colín y también el guardabarros trasero de color negro y me han dicho que me costaría unos 120 euros. Por eso me gustaría saber si es muy caro.
Si alguien de BCN ha pintado alguna pieza a buen precio agradecería el nombre del taller y lo que le han comprado.

Saludossssssssssss
ZAKNAFEIN

Re: Pintar piezas de la moto

Mensajepor ZAKNAFEIN » 12 Dic 2010 20:36

ZAKNAFEIN escribió:Buenas a todos.
Tengo una quilla y una tapa de colín que ya me están cogiendo polvo así que he decidido pintarlas para montarlas en la moto.
He pedido presupuesto para pintar la quilla, la tapa de colín y también el guardabarros trasero de color negro y me han dicho que me costaría unos 120 euros. Por eso me gustaría saber si es muy caro.
Si alguien de BCN ha pintado alguna pieza a buen precio agradecería el nombre del taller y lo que le han cobrado

Saludossssssssssss

Quise decir cobrado, no comprado..........
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 12 Dic 2010 22:55

si está incluida la pintura... es un precio razonable tirando a bueno, a 40 € pieza
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 13 Dic 2010 19:38

civic escribió:si está incluida la pintura... es un precio razonable tirando a bueno, a 40 € pieza

Pues viendo que no es mal precio (me pone la pintura) creo que en breve le llevare las 3 piezas para que me las pinte, que es invierno y hay que vestirla un poquito para que no pase frío :wink:

Vssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”