Cambio a mi niña (FZ6 S2) por su hermana nueva (FZ8ABS)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FERATLETICO
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2010 22:04

Cambio a mi niña (FZ6 S2) por su hermana nueva (FZ8ABS)

Mensajepor FERATLETICO » 13 Dic 2010 20:22

Buenas de nuevo, he decidido cambiar mi gran amor por su hermana mayor la nueva fazer 800 ABS, en princpio tenia claro que no haria el cambio por el precio principalmente, pero fue probarla y es increible el cambio, la moto en la parte ciclo es un mundo de diferencia la seguridad que te da un curva y frenada es increible, el problema que hasta finales de año no me la entrega por disponibilidad del modelo ABS.
Tras todo este rollo mi consulta es alguien a cambiado como yo y ya la tiene, porque me preocupa mucho mucho su autonomia.

gracias a todos y nos vemos en Pingüinos.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 13 Dic 2010 23:33

enhorabuena!! yo tambien cuando la vi en el CO, abufff :evil: menos mal que no la probe jejejejeje

de consumo me imagino que no abra mucho cambien digo yo...

V'ssss
y vaya regalito te trae papa noel :D
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Dic 2010 09:06

Que te cambien el escape de serie.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 14 Dic 2010 20:59

Pues mis mas sinceras felicitaciones por la eleccion.

Yo estoy como tu, solo que a mi me acaban de mandar un mail del conce como que ya esta alli para pasar a verla, y si todo esta Ok, pagar y matricular.
Ahora mismo me muerdo las uñas.
Deseando me llege ya el carenado completo que pedi por otro lado para cuando llegase.

Lo del escape, a nivel personal te cuento, yo llevaba idea de cambiarlo por lo que habia visto en fotos, pero fue verlo en directo y oir como sonaba esa doble salida y decidi dejarlo.

Terminare comprando el AKRA. De echo ya he pedido presupuestos en varias webs, pero por los 4Cv de mas, sin prisa y cuando termine de rodarla.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados