Mensajepor bubuja » 19 Dic 2010 11:50
Es que depende de lo que se haya roto. Al perder aceite, es que se han roto los retenes, y eso no es caro (en material) pero la mano de obra es bastante, hay que desmontar toda la horquilla, y tener incluso alguna herramienta especial. Asi y todo, por aqui anda algun brico de como hacerlo, es laborioso, pero no dificil.
Otra cosa es que se halla doblado una barra (por un golpe mas o menos fuerte, normalmente) y que esta rompa los retenes. La mano de obra es la misma, pero ademas hay que planificar o cambiar la barra.
Los materiales, si son solo retenes, rondan 10 euros, la barra en boats.net unos 100, la herramienta es soldar un tornillo de una metrica que no se a una barra larga (es para soltar un tornillo allen en el fondo de la horquilla).
Si esto es en el conce, echale el doble en las piezas, y un par de horas de trabajo, mas el aceite de las horquillas.... pues facil los 190 euros, bastante mas si la barra esta doblada.
V'sssssssssssss