Vamos a ver estaba viendo el tema del CO, y me ha dado un dolor de cabeza pa cagarse no saque nada en claro!!!
Tengo una fazer 2005 con filtro y escapes THUNDER COPETICION , antes de ponerlos mi niña me daba tirones en 7 mil y 10 mil RPM, después de ponerlos la moto sube de vueltas de forma constante y progresiva. Ahora bien la verdad que no se si mi mecánico habrá regulado el CO, que no es por que sea mi mecánico pero es muy bueno, y la moto tiene el relantí perfecto, eso si tufa a gasolina

como salga con la piba esa llega directo a la ducha!!!

Lo mismo si salgo yo una vueltita y tengo ese EAU a Gasofa. Claro que toda moto deja olor pero la mía es que tufa!! Y se manda unas explosiones que vamos( guapas) jejeje, pero lo que mas me ha preocupado es lo que he leído de que si tiene una mezcla pobre de gasolina calienta. Bueno la mía al tener filtor y escape creo que he empobrecido la mezcla no? Hay mas O2 y menos gasolina, y la verdad que mi moto se la pasa caliente como un macho desde que entro en poblado venga pa arriba el termómetro y se pone a tope!!!! Rodando como una flor mientras no la tenga en caravana que también sube, osea que o al fuego o apagada!!! Jejeje y el liquido ya se lo cambie y se lo he puesto de 50%. Que opinan de esto, las de ustedes se ponen igual de calientes!sera el CO, alguien sabe que valore?
Disculpen el palique pero ay queda eso?