Reabrir debate del CO a ver si sacamos algo en claro

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
CHOPRA

Reabrir debate del CO a ver si sacamos algo en claro

Mensajepor CHOPRA » 21 Dic 2010 05:07

Vamos a ver estaba viendo el tema del CO, y me ha dado un dolor de cabeza pa cagarse no saque nada en claro!!! :x :x
Tengo una fazer 2005 con filtro y escapes THUNDER COPETICION , antes de ponerlos mi niña me daba tirones en 7 mil y 10 mil RPM, después de ponerlos la moto sube de vueltas de forma constante y progresiva. Ahora bien la verdad que no se si mi mecánico habrá regulado el CO, que no es por que sea mi mecánico pero es muy bueno, y la moto tiene el relantí perfecto, eso si tufa a gasolina :!: como salga con la piba esa llega directo a la ducha!!! :roll: Lo mismo si salgo yo una vueltita y tengo ese EAU a Gasofa. Claro que toda moto deja olor pero la mía es que tufa!! Y se manda unas explosiones que vamos( guapas) jejeje, pero lo que mas me ha preocupado es lo que he leído de que si tiene una mezcla pobre de gasolina calienta. Bueno la mía al tener filtor y escape creo que he empobrecido la mezcla no? Hay mas O2 y menos gasolina, y la verdad que mi moto se la pasa caliente como un macho desde que entro en poblado venga pa arriba el termómetro y se pone a tope!!!! Rodando como una flor mientras no la tenga en caravana que también sube, osea que o al fuego o apagada!!! Jejeje y el liquido ya se lo cambie y se lo he puesto de 50%. Que opinan de esto, las de ustedes se ponen igual de calientes!sera el CO, alguien sabe que valore?
Disculpen el palique pero ay queda eso? :?: :?:
Pasion por la fazer
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 21 Dic 2010 06:02

Imagen

Anteriormente no había presentado a mi belleza azul aquí esta
Pasion por la fazer
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Dic 2010 09:07

Muy bonita tu Churri.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 21 Dic 2010 14:39

Pues con un filtro y escapes más "abiertos" lo lógico efectivamente es que se empobrezca la mezcla. Si huele a gasolina bien puede ser porque el mecánico lo haya compensado subiendo los valores de CO.

También podría oler simplemente por lo de los escapes más abiertos, desde luego de serie y con catalizador a mi no me huele nada a gasolina, claro que llevo los valores de CO a 0.

Es cierto que una mezcla pobre provoca más calentamiento, pero las Fazer ya son calentorras de por sí, no necesitan ayuda. Lo que te pasa, nos pasa a todos.

Dicho esto sobre ciertos síntomas, no puedo recomendarte valores, pues llevo la moto de serie y a 0...

Vssss
kucho

Mensajepor kucho » 21 Dic 2010 18:12

el anticongelante al 50% únicamente te protege de las bajas temperaturas, bajando la temperatura de congelación a unos -35º. tambien te sube la temperatura de ebullición a 105º, pero no hace que el sistema refrigere más.
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 23 Dic 2010 02:12

Bueno veo que por lo que me comentan las motos nuestras son cachondas les gusta andar calientes jejeje ya me quedo mas tranquilo, ya que hay colegas con la R1 que les pas lo mismo, lo del olor me tendre que acomodar y este finde le dare un viztacito a los valores del CO, a ver que tal los tengo y si me aclaro!.

Alguno sabe si la regulacion del CO tiene que ver con la zona onde ruedas, aqui en tenerife se la pasan los probadoderes de BMW y KTM se la pasan en grupitos de 5 y los ves todos los dias dandoles caña y acada rato parandose y poniendoles los ordenadores y cambiando parametros, pero los jodidos no hablan ni papa de español ni de ingles no se les entiende naita jejejeje
Pasion por la fazer

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”