LA SEMPITERNA DUDA DE LOS NEUMATICOS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 29 Dic 2010 16:01

pues puestos a opinar , hay va la mia !!!

mi fazer del 9-08 tiene ahora 36kms , a las bt 020 las saque 10.000kms sin ningun sobresalto ( puntuacion 7 )

seguido monte las angel ,las saque 9.000kms , menudo cambio !! se tira al suelo ella sola y se a vuelto muucho mas agil , en especial la delantera me da mucha mas confianza .,
( puntuacion 9)

luego probe la road 2 , pensando en sacarles mas kms , las saque 7.000kms ( de octubre a mayo ) ., la moto se volvio mas lenta en los cambios , comparando con los angel , y lo que mas me dolia era ver como la delantera en especial se iba quedando sin goma por los flancos ., tal y como me sucedio con las angel las cambie con el centro casi a medio uso y los flancos ya sin goma .,( puntuacion 8)

sin dudarlo volvi a montar las angel , las he sacado 10.000kms , y ya me he pedido otro juego para reyes !! como en los anteriores casos la delantera esta sin dibujo por los flancos , sino les sacaria otros 2000 casi seguro .,
pero es lo que tenemos por estos lares , muchos puertos y muchas curvas !!!

quizas te halla liado mas !!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Dic 2010 13:52

...pero como dice el mismo Dosdo el va a hacer mucha ciudad y luego salidas acompañado y como mucho "chuchillo jamonero" asi que en su caso unas gomas puntiagudas como las angel o las dunlop no es lo mas adecuado y si una gomas mas redondas como son las michelin que tienen superduracion, superagrarre en agua, desgaste muy constante gracias al 2CT (no se cuadran ni en uso intenso en ciudad COMPROBADO) y de precio solo un poco mas caras que otras marcas, pero se compensa de sobra. Creo que tranquilamente Dosdo le puedes hacer 15.000 kilometros tanto a la Power delantera como a la Road 2ct trasera. Si haces unos 10.000 al año pues ya sabes....cambio cada año y medio y a correr con gomas nuevas en ambos trenes y si no pues como te decia....cuando le toque que ademas al espaciar los cambios el bolsillo lo nota menos que si cambiamos ambas gomas a la vez.
Salu2.

PD: Señor Michelin.........aun no me ha llegado mi jamon!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Dic 2010 13:55

.....y para que veais que no trabajo en Michelin :twisted: todas las bondades que digo de esta marca para moto......digo todo lo contrario si hablamos de coche. Para coche prefiero GoodYear, Continental.......pero ya no monto mas Michelin puesto que segun mi experiencia deslizan y se cristalizan antes de gastarse y no ha sido solo con un juego de gomas que conste.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 30 Dic 2010 14:07

Javi esa claro, jajajajajaj, le voy ha poner la "miguelin", ya he probado las angel y si van muy bien, pero son tan picudas.

Ahora la parte mas mala, lo mas barato que he encontrao a 280 €, me parece una pasada. pero bueno seguir buscando.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 30 Dic 2010 14:45

miguelon 280 te parecen caro pues ami me salieron montadas 370 euros y haciendome un favor
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 30 Dic 2010 14:55

DOSDOLAGIAL escribió:Javi esa claro, jajajajajaj, le voy ha poner la "miguelin", ya he probado las angel y si van muy bien, pero son tan picudas.

Ahora la parte mas mala, lo mas barato que he encontrao a 280 €, me parece una pasada. pero bueno seguir buscando.

¿Has mirado en Neumaticos Cortés, cerce de San José de la Rinconada?
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 30 Dic 2010 16:10

Aquí es donde compro yo las ruedas, las tienes a 258 pavetes
http://www.neumaticodirect.com/b2c/inde ... codp=19364 8)
Charly
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 30 Dic 2010 16:11

edufazer escribió:miguelon 280 te parecen caro pues ami me salieron montadas 370 euros y haciendome un favor



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Charly
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 30 Dic 2010 17:16

edufazer escribió:miguelon 280 te parecen caro pues ami me salieron montadas 370 euros y haciendome un favor

Que pasada!!!
Me parecen carisimos.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 30 Dic 2010 17:48

gracias fitora esta tarde llamo.

tronk, te sale a 250 eureles, mas el montaje?
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 30 Dic 2010 17:57

acabo de llamr a numaticos cortes y me salen por 252 €
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 30 Dic 2010 18:16

DOSDOLAGIAL escribió:gracias fitora esta tarde llamo.

tronk, te sale a 250 eureles, mas el montaje?

El montaje aparte 8) ,si la llevas a poner a los talleres que tienen concertados no te clavan mucho.
Charly
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 30 Dic 2010 20:27

Recuerdo que había una combinación casi perfecta que era Z6 trasera y M3 delantera; supomgo que con Z8 trasera y M5 delante, la cosa tiene que ser un espectáculo :wink:
Por otra parte, aunque nadie (excepto Lucille) me hace ni puto caso, recomiendo el montaje de las Dunlop RoadSmart, que le dan sopas con tortas a las Road2 en todo, menos en la duración, que suele ser un 10% menos, según la manera de conducir de cada cual.
Un saludo en V´ssssssssssssssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
koeman_synko
Mensajes: 18
Registrado: 08 Dic 2010 13:10
Ubicación: Toledo

Mensajepor koeman_synko » 31 Dic 2010 01:16

Yo precisamente tengo que cambiar también las ruedas de mi FZ6 y había pensado al principio en poner las Metzeler Z8 tanto delante como detrás, pero me está rondando la cabeza desde hace algún día en ponerle delante la M5 en lugar de la Z8.

Me podeis dar algún consejo??? Z8 en las dos ruedas, o pongo M5 delante??

Gracias

V´ssss
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 31 Dic 2010 03:17

Bueno esto va de opiniones y respeto los seguidores de micheli!! pero para mi no me gustan, he montado en mi fazer un juego de michelin 2 CT, buen precio, pero me duraron poco pues la delantera se me puso como una cuchilla, es cierto que yo salgo hacer curvas y al fuego no lo niego, en dos ocaciones subiendo la goma delantera me dio un susto que me lospuso de corvata, saliendo con mis colegas yo salia derrapando y ellos tan tranquilos, esra pretar la oreja tumbado pa salir y uffff driftin con mi niña. Mi opinion si vas de curvas mas vale seguridad que kilometros no me la juego. Las Brigiston buen tacto calientes y agarran unico susto su trasera cuando vas a saco no avisa y se va feo, normal!!!!! esa goma no tiene la misma inclinacion que las 2 CT ni que las dunlop que monto. Yo soy partidario de las Dunlop Qualifaller, buen tacto calientan rapido, la moto es mas agil, los reposapies estan pegados al suelo casi siempre jejeje, a mi el juego a todo meter y dandole a la orejita 4500KM, otros amigos mas relajados le hacen los 9000Km. PAra mi la seguridad antes que los kilometros, y el tema de goas de distinto compuesto delante y detras tengo mis dudas ojo respetando a todos, cada persona tiene sus sensaciones, pero el tenr la goma delantera mas blanda calienta antes que la trasera y darte sa sensacion de guaaaao!!! a darle y despues darte el susto la trasera, Solo recordarles que muchos pilotos de GP como pedrosa tubieron quecambiar a mitad de la temporada ya que solo tenian caidas a consecuencia de michelines y terminaron por quitarlas de la competi!!! pilotos profecionales no creo que se equivoquen!!!! Siento el palique las dunlop te las ponen en tu casa por 200€ en tu casa yo me lo pensaba

http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... ,73,W.html

http://www.oponeo.es/neumaticos/moto/de ... 80/55/r17/

Fijate en en ultimo link por 6€ no me juego el pellejo


Repito es mi opinion por que por lo que lei vas durillo jjejeje antes de un susto te comento mi experiencia espero que te sirva de algo un saludo a todos
Pasion por la fazer

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados

cron