Va de Metzeler

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 01 Ene 2011 14:52

civic escribió:
LOBATVS escribió:Has puesto algún poch con las impresines de esta rueda? si no lo has hecho, nos podías contar que tal. Dicen que son mucho mejores que las Z6 interact, que ya es mucho decir; cuéntate algo, porfa :wink:

perdona no se si te diriges a mí.. no puedo compararlas con la Z6 ya que no las he probado

Si claro :D ; bueno, aunque no las hallas podido comparar con las Z6, estírate un poco hombre :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
koeman_synko

Mensajepor koeman_synko » 01 Ene 2011 16:39

Las M3 y las M5 tienen por construcción una carcasa más picuda, lo que las hace más rápidas la tumbar, pero un poco mas torpes al cambiar el lado de la plegada; las z8, por contra, con más "redondas" con lo que tienes un comportamiento más neutro y más lineal, menos agresivo.
No se si me he explicado bien, lo que quiero decir es las "M" son más deportivas que las "Z" , no sólo por el compuesto, si no también por el comportamiento

Bueno pues muchas gracias por los comentarios!!! Pues creo que al final pondré las Z8 tanto delante como detrás ya que como habeis comentado quiero un neumático rutero que agarre bien tanto en frio como el caliente y que sean cómodos.

Los M5 los descarto porque si decis que son más picudos y nerviosos, para mis salidas no quiero comportamiento agresivo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 01 Ene 2011 19:26

Bueno he montado los Z8, yo vengo de los Bridgestone BT021, neumatico que aquí les echais pestes, pero que yu personalmente he estado encantado.

Yo tego una incorporación a la autovía a 300 metros de casa, es una curva de 270º :D asi que la cojo siempre con los neumaticos fríos, y en esa curva es donde principalmente lo noto, una sensación de agarre magnífica, con lo BT021 había que hilar fino, en con él ya caliente, la verdad poca diferencia, aunque los Z8 hace mes y medio que los tengo, osea que en verano no se como se comportan
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 01 Ene 2011 21:14

zenkiu :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
johnko

Mensajepor johnko » 03 Ene 2011 22:10

Las M1 no te las recomiendo demasiado para la FZ6.

Yo las tenia montadas y no me gustaba nada como iban, en frio les costaba y bastante calentarse, me pegaron varios sustos y no me daban nada de confianza, luego una vez calientes ya iban de lujo, eso si.

Duracion, mas bien poca, la delantera bien, pero la trasera con 5000km estaban en las fibras.

Mira otras de la serie Z como comentan los compañeros, las M son mas para deportivas.
koeman_synko

Mensajepor koeman_synko » 03 Ene 2011 22:22

Las M1 no te las recomiendo demasiado para la FZ6.

Yo las tenia montadas y no me gustaba nada como iban, en frio les costaba y bastante calentarse, me pegaron varios sustos y no me daban nada de confianza, luego una vez calientes ya iban de lujo, eso si.

Duracion, mas bien poca, la delantera bien, pero la trasera con 5000km estaban en las fibras.

Mira otras de la serie Z como comentan los compañeros, las M son mas para deportivas.

Muchas gracias por el comentario. Al final me he decidido por las Metzeler Z8 interact tanto delante como detrás ya que como comentais las M son más deportivas que las Z. Las pediré ahora y las montaré en marzo más o menos ya que ahora con este tiempo uso muy poco la moto (500 km desde noviembre).

V´ssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”