Entrañas de una Fazer 600

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kalimo

Entrañas de una Fazer 600

Mensajepor kalimo » 08 Ene 2011 19:59

Me he encontrado este brico de una pagina de Fazer Argentina, en la que se ven todas las entrañas de una fazer 600, para sustituir una biela que se cortó y provocó roturas de block inferior y superior, camisa, metales, pernos, pistón.

http://www.fazermotos.com.ar/Trabajos/Y ... ER-600.htm
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 09 Ene 2011 03:10

Buf,valla trabajo de chinos y al parecer como dice el post por la debilidad del material de la biela.

Aqui no recuerdo haber leido nada sobre ese tema. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Piper

Mensajepor Piper » 09 Ene 2011 16:10

opino lo mismo, cuantas fazers 600 se han vendido y cuantos casos de rotura de biela se conocen¿? es mas, recordemos que es el mismo motor que la R6 descafeinado pero los componentes internos teoricamente son los mismos por lo que el motor trabaja por debajo del maximo teorico y el maximo teorico (r6) sigue teniendo margen... yo veo mas la posibilidad de alguien que le gustan los acelerones en vacio que problema de diseño del motor.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Ene 2011 19:14

Hay que ver en que páginas más raras te metes.

Está interesante, don Kamilo.
RAROZA

Mensajepor RAROZA » 09 Ene 2011 19:57

Piper escribió:opino lo mismo, cuantas fazers 600 se han vendido y cuantos casos de rotura de biela se conocen¿? es mas, recordemos que es el mismo motor que la R6 descafeinado pero los componentes internos teoricamente son los mismos por lo que el motor trabaja por debajo del maximo teorico y el maximo teorico (r6) sigue teniendo margen... yo veo mas la posibilidad de alguien que le gustan los acelerones en vacio que problema de diseño del motor.

Totalmente deacuerdo. Yo creo que es un motor fiable 100% mi vecino tiene una R6 con nuestro mismo motor (distinta configuracion obvio) y tiene 102.000km asi que creo que fiable es.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 10 Ene 2011 10:23

Mmmmmmm, intereante, buen brico, por si tenemos una 10/11, y estamos aburridos, jajajajajajajaj.

Una pregunta, ¿tantas cosas tiene mi moto dentro?
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”