Problema con bateria y error 1 AYUDA!!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
dj_dead

Problema con bateria y error 1 AYUDA!!!!

Mensajepor dj_dead » 14 Ene 2011 21:04

Hola vereis soy un novato en este mundo, el caso es que mi fz6-s se habia kedado sin bateria y como quiero cogerla este fin de semana la he intentado arrancar con las pinzas a mi coche.

Este mañana ha ido bien ha arrancado y me dado vueltas con ella por el garaje para ke cargara un pco la bateria, pero tras intentar arrancarla mas tarde se ve que no habia cargado lo suficiente.

Bien pues esta tarde he repetido la operacion ya para salir a la calle y hacerle km para que cargara en condiciones, en el proceso en que he puesto las pinzas y demas al intentar arrancarla han saltado chispas de la pinza negra negativa y ahora la moto la intento arrancar y me sale err1 y el indicador del aceite como si subiera de temperatura en el cuadro y no arranca la moto con pinzas o sin ellas.

Sabeis si se puede haber ido algun fusible o algo? No se que hacer, gracias de antemano
bubuja

Mensajepor bubuja » 14 Ene 2011 21:19

Pues no es por preocuparte, pero el codigo Err-1 es fallo en la ECU. ¿No habras conectado las pinzas al reves?
Yo repasaria primero todos los fusibles, despues cargaria FUERA DE LA MOTO la bateria, y despues de probar que ha cargado en condiciones, probaria otra vez.
A ver si alguien te da alguna opinion mas acertada que yo por aqui.

Suerte, un saludo.
dj_dead

Mensajepor dj_dead » 14 Ene 2011 21:22

Las pinza estaban correctamente conectadas, los fusibles en que sitio estan exactamente?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Ene 2011 21:38

dj_dead escribió:Las pinza estaban correctamente conectadas, los fusibles en que sitio estan exactamente?

En la cacha izquierda.
dj_dead

Mensajepor dj_dead » 14 Ene 2011 22:16

como debo demontarlo si no es demasiado preguntar?
tronk

Mensajepor tronk » 14 Ene 2011 22:27

Quitas el asiento y luego los dos tornillos que sujetan la cacha, después sacas hacia fuera pues está enganchada con dos sujeciones más.
Levantas la tapita negra del porta fusibles y a trastear. Tienes dos fusibles de repuesto , suerte y al toro 8)
Charly
teddy

Mensajepor teddy » 15 Ene 2011 01:59

A lo mejor no es nada grave, mira aqui al forero Diekion le paso algo parecido:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=13127

Suerte!

V'ssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”