cambio de aceite

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
zatopek
Mensajes: 116
Registrado: 28 Oct 2009 20:17
Ubicación: granada

cambio de aceite

Mensajepor zatopek » 14 Ene 2011 22:58

bueno solo es para comentaros que a mi maquina cuando le cambio el aceite siempre le entra mas de los 2,8 casi 1,50 mas cuando le cambie el anticongelante fue alreves le entraba menos y eso que lo sangre bien,misterios del universo
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada
SOBRE TODO MI PERLA NEGRA
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 15 Ene 2011 00:51

En mi Fazer 600 cuando le cambio el aceite le hecho 2,8 litros exactos, y luego introduzco la varilla para medir el nivel y esta casi al maximo.

Haber si le estas echando aceite hasta el borde del tapon de llenado. :shock:

En el manual de usuario viene bien explicado, echale un vistazo haber si estas haciendo algo mal.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Re: cambio de aceite

Mensajepor LOBATVS » 15 Ene 2011 10:23

zatopek escribió:bueno solo es para comentaros que a mi maquina cuando le cambio el aceite siempre le entra mas de los 2,8 casi 1,50 mas cuando le cambie el anticongelante fue alreves le entraba menos y eso que lo sangre bien,misterios del universo




raro raro raro raro; las motos son todas iguales, por lo que la capacidad del carter tiene que ser la misma sí o sí.
Hay algo que no va bien compañero, 4.3 litros se los traga un 2.0 TDI con cambio de filtro incluido.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 15 Ene 2011 13:22

Pones el tapon de salida del aceite antes de echarlo??? jajajaja
Es coña...... La verdad que si es raro, puede ser por la capacidad del filtro de aceite, pero como para 1,5l no, desde luego. joder, a ver si se te ha comunicado con el circuito del agua, pero desde luego eso cantaria a la legua.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 142
Registrado: 06 Sep 2008 11:29
Ubicación: Barcelona

Mensajepor klepto » 15 Ene 2011 16:52

desde luego echas mas aceite del debido. He hecho ya 4 cambios de aceite, y son 2,7 litros si es con cambio de filtro y 2,5 litros si no cambias el filtro.

Imagino que miraras el nivel con la moto recta, no con la pata, ya que ahi puede estar el problema...

Saludos
zatopek
Mensajes: 116
Registrado: 28 Oct 2009 20:17
Ubicación: granada

Mensajepor zatopek » 16 Ene 2011 15:22

pues si es un misterio es la segunda vez que lo cambio y la anterior igual y la moto no hace ningun sintoma raro, haber si va a ser la jarra de medir que no esta bien, porque la varilla me da el nivel correcto
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada

SOBRE TODO MI PERLA NEGRA
zatopek
Mensajes: 116
Registrado: 28 Oct 2009 20:17
Ubicación: granada

Re: cambio de aceite

Mensajepor zatopek » 16 Ene 2011 15:29

LOBATVS escribió:
zatopek escribió:bueno solo es para comentaros que a mi maquina cuando le cambio el aceite siempre le entra mas de los 2,8 casi 1,50 mas cuando le cambie el anticongelante fue alreves le entraba menos y eso que lo sangre bien,misterios del universo




raro raro raro raro; las motos son todas iguales, por lo que la capacidad del carter tiene que ser la misma sí o sí.
Hay algo que no va bien compañero, 4.3 litros se los traga un 2.0 TDI con cambio de filtro incluido.[/quo

al repasar los post me he dado cuenta que lo he puesto mal 150 cc de mas no 1.50 l es que todabia me dura el carajo de la navidad
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada

SOBRE TODO MI PERLA NEGRA

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados