Supongo que solo con el título ya habréis adivinado de qué va este post ....

Me presento: me llamo Rubén (dmon) y tengo una MARAVILLOSA Fazer 2003 azul que me ha dado muchas, pero que muchas alegrías ...

El pasado noviembre tuve la mala suerte de irme al suelo y chafar todo el frontal de mi moto. Afortunadamente a mí no me pasó nada, pero la pobre ha quedado "mu malita" ...

La moto, una vez desmontado todo y visto los destrozos, no tiene nada más que el conjunto frontal hecho polvo; el resto de la moto va de perlas y no afectó en nada a la parte ciclo ni al apartado motor ... (por suerte) ...

La cuestión es que el frontal, las ópticas y la araña no son salvables ... de hecho ya venían de otra caída mía en la que las había podido "recuperar" con ayuda de mi hermano ...
Ahora me encuentro con el problemón de volver a poner mi Fazer a punto pero no se donde encontrar las piezas que necesito. He mirado los precios de origen, pero no os imagináis lo que me piden por esas tres piezas ... ¡¡¡cerca de 1500€!!! Es pa flipar ...

Y ahora, después de todo este rollo, viene mi pregunta:
¿Me podéis decir donde puedo buscar, encontrar, localizar, o lo que sea, las piezas que necesito para mi Fazer?
Agradecería cualquier posible ayuda, contacto, teléfono o web que me pudieseis pasar para empezar a moverme y tener mi "preciosidad" lista para este veranito ...

Pues nada, muchas gracias por vuestro tiempo y a ver si hay suerte ...
Saludos a todos ...
a10!