Problemilla con el papel de homologacion de los leo...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Problemilla con el papel de homologacion de los leo...

Mensajepor Area_09 » 29 Ene 2011 19:55

Pues era para haber si alguien me podia pasar una copia de el papel de homologacion de unos leo vince titanio mi moto es una S2. Ya me lo pasaron una vez y ahora no los encuentro es solo el folio que lleva la homologacion si alguien me lo puede pasar por escaner o por el correo para que luego lo pueda imprimir (pero pasarmelo en color) bueno pues nada mas haber si alguien puede que todos son iguales. si me lo podeis pasar a mi correo de maravilla fazero_09@hotmail.com venga gracias por adelantado. :wink: :wink:
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 29 Ene 2011 20:00

Porque una cosa me hara falta el papel para pasar la itv y he visto por ahi que a gente se lo estan pidiendo y yo creia que con las chapita que lleve los escape ya bastaria donde lleva la numeracion y la ce. :wink:
Avatar de Usuario
javilin
Mensajes: 115
Registrado: 23 Ene 2009 10:54
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor javilin » 29 Ene 2011 20:06

As probado a descargartelo de la pagina de Leovince?. Hay uno estandar y creo que con ese te vale.
Avatar de Usuario
javilin
Mensajes: 115
Registrado: 23 Ene 2009 10:54
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor javilin » 29 Ene 2011 20:16

javilin escribió:As probado a descargartelo de la pagina de Leovince?. Hay uno estandar y creo que con ese te vale.


Te paso el enlace creo que este te vale.

http://www.leovince.com/files/F2834/CO-7904.pdf

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados