Pues eso que hace poco me piñe y se rompió en velocimetro y puestos cambiar decidí instalar el de la S2 que es mas chlulo y las RPM's son mas faciles de ver.
Así es como quedó despues de la caida:
Buscado por Internet encontré uno a buen precio (150 Eur), pero venia sin conector y sin tapa, la tapa la compré en el conce (15 eur) el problema era el conector del cuadro ya que no se vende suelto y para la naked solo me daban opción de comprar toda la instalación completa por lo que casi desisto de seguir con el proyecto, posteriormente me enteré de que la semicarenada trae una pequeña subinstalación para los faros y el cuadro, en el conce me pedian 95 Eur., pero buscando por ebay la encontré en Inglaterra por 21 Eur.
Este es el conector cortado del resto de la subinstalación, junto con los tres conectores del velocímetro viejo.
Todos los colores de los cables coinciden, por lo que solo hay que empalmar y por supuesto aislar.
Conectados al cuadro.
Luego estaba el tema de la araña que es completamente diferente, pero con una chapa de Inox una radial y paciencia le fabrique el soporte del velocímetro para fijarlo a la araña vieja.
Araña vieja.
Para sacar la plantilla del soporte me vino de maravilla una foto de Carlosn888 que subio cuando le puso el indicador de marchas integrado a su moto en la que se veia con detalle la araña de la S2 "GRACIAS CARLOS ERES UN CRACK"
Plantilla en papel.
Ya en chapa Inox.
Aquí ya forrada con vinilo fibra de carbono sujeta a la araña.
Con el cuadro montado y conectado
Aquí ya con el faro y tapa montado y todo comprobado.
Ya con el cuadro nuevo y siguiendo las instruciones del video de carlosn888 (gracias de nuevo) le borré los codigos de avería, que tenia unos cuantos, por la caida y por circular con el cuadro roto.
Espero que les sea util y les haya gustado.
Actualización: Fotos recuperadas por ellobino y Gües.