TONO escribió:Oye, y hay que ponerle la pegatina? Tú donde la has puesto?
Les has preguntado algo de lo que se ha comentado en el foro?
No hay que ponerla, yo la pasé el mes pasado, y me dijeron que hay llevarla con la documentación de la moto.
albert_fz6 escribió:ardillanadadora escribió:Muy buena idea abrir esta discusióna mi me toca a finales de año y no tengo ni zorra de como, cuando y donde....iré informandome por aqui!!!
gracias
LAMPS
tu te libras cruzas la frontera y la pasas en inglaterra y de paso me compras tabaco
ardillanadadora escribió:albert_fz6 escribió:ardillanadadora escribió:Muy buena idea abrir esta discusióna mi me toca a finales de año y no tengo ni zorra de como, cuando y donde....iré informandome por aqui!!!
gracias
LAMPS
tu te libras cruzas la frontera y la pasas en inglaterra y de paso me compras tabaco
aver si puedo tirar un dia paya...y vamos y llenamos la maleta de la moto con tabaco...
Tio como siga fumandome TU tabaco (osea el que te compro a diario y que me obligas a fumar porqué no vienes a recogerlo) me dará algo
Mariconeti
mascuchao escribió:Hola en primer lugar felicidades por el foro, llevo desde hace una año una fz6 y hace un año que os sigo pero nunca me ha dado por hablar.
El caso que hoy he ido a la ITV de Blanes Girona y tengo que desmontar portamatriculas,quilla,manillar renthal,luz trasera y los intermitentes a lo mejor no. Con suerte la semana que viene tengo que ir para que el ingeniero vea la moto, digo con suerte por que me ha dicho que los puedo meter en la ficha tecnica por 2,5€.
gracias y perdonar si algo no estan bien un saludo y cuidado con las carreteras.
yamajo escribió:Pues mañana espero pasar la ITV sin problemas, depende quien me toque pero como hoy es San Valentin, espero que esta noche tenga "mambo" y mañana haga la vista gorda.
Latiguillos metalicos, escapes LeoVince carbono, baul y soporte alforjas
Ya os contare
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados