Moto en marcha sin llave.

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Pandereta666
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Moto en marcha sin llave.

Mensajepor Pandereta666 » 17 Feb 2011 09:15

Bueno, ayer me ocurrio que al coger la llave del cepo que esta en la carterilla de la llave de contacto, me quede con la llave en la mano, hasta ahi todo normal, lo raro es que la moto estaba en marcha y en marcha se quedo sin la llave.

Vamos que con la moto en marcha puedo sacar la llave y no se para, me preocupa que con la carterilla y el aire en un cumulo de casualidades me quede sin llave porque salga volando.

Esto os pasa, o tengo jodido el bombillo?

Gracias
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ardillanadadora
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Mensajepor ardillanadadora » 17 Feb 2011 09:24

A un compañero le pasó lo mismo con una R6 del 2007, al parecer le había echado grasa para cadenas y se había quedado pillado, su suerte es que estaba en garantía y le han cambiado todo...
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Pandereta666
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Mensajepor Pandereta666 » 17 Feb 2011 13:09

Ufff de cambiar nada, ya no esta en garantía. mientras funciones asi se queda que no esta el horno para nada.

Gracias.
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Mensajepor Pandereta666 » 17 Feb 2011 17:26

Estaba dandole vueltas a que el problema sea la grasa que se ha quedado seca y que atasca el mecanismo que evita extraer la llave con la moto arrancada, existe algun producto que no me ocasione problemas con el encendido y que pueda diluir el aceite reseco?

He pensado WD-40, que os parece?

Se admiten sugerencias.

Un saludo
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Juanma
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Mensajepor Juanma » 17 Feb 2011 19:53

Prueba a echar un pequeño pulverizado de aflojatodo, ojo un poco y luego coge el espadin de la llave y dale bien de vaselina sobre todo por los dientes , la introduces y sacas del contacto varias veces y la haces tambien girar, te recomiendo que para esto quites la bateria para que no se te este encendiendo y apagando, suerte.
Piper
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Mensajepor Piper » 17 Feb 2011 21:56

Jelow. a mi me paso y me quede a cuadros, fui al mecanico y me dijo: usa otra de las copias de llave... use la otra negra nueva (la roja jamas llevarla encima) y con esa no sale la llave. Es el desgaste
Kiko
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Mensajepor Kiko » 17 Feb 2011 23:28

A mi me pasa lo mismo, y se de que es.
Hace algunos años en otra Yamaha que tuve, (SR 250 special) me paso igual y es de que las llaves que traen nuestras motos son de un material que no recuerdo bien si era bronce y se desgastan mas rapido de lo que deberian y el trinquete que hace que no salga la llave cuando tiene puesto el contacto no la pilla y por eso se sale.
Como dice otro forero en post anterior, pobad con otra de las copias que teneis vereis como no sale.

Saludos
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Pandereta666
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Mensajepor Pandereta666 » 18 Feb 2011 08:47

Hare la prueba con la roja y si es ese el problema tendre que encargar una copia, solo me queda una negra. Informaré del resultado.

Gracias
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