Tengo una FZ1 S 2007 pero quiero pasarla a Naked!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
TURY_CO

Tengo una FZ1 S 2007 pero quiero pasarla a Naked!!

Mensajepor TURY_CO » 13 Mar 2011 11:22

HOla chic@s!!! :D :D

En primer lugar, presentarme... soy nuevo en este foro... hace un mes adquiri una fz1s del 2007 de segunda mano... La verdad es que estoy encantado con la bicha... he tenido bastantes motos de gran cilindrada para diferentes usos, y con esta es como si tuviese todo en 1!!!! me encanta...

Como os digo, compre la version semi-carenada (S) ya que me salio una buenisima opcion de compra. A mi la que me ha gustado siempre es la (N), asi que ahora me planteo cambiarla a N... He mirado precios en taller del faro y todo lo que requiere el cambio y estamos hablando de 800-900€ :shock: :shock: !!! por tanto se me plantean 2 opciones:

- Conseguir en un desguace o una careta no oficial para colocarsela y adaptarla.

- Que a alguien que tenga una N le interese hacer el cambio a las S, y asi intercambiar piezas.

ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR. Os interesa el cambio a alguien o sabeis de a quien le pueda interesar?? Sabeis donde puedo comprar una careta no oficial o oficial a mejor precio (desguace..etc...)

Gracias y saludos a tod@s!!!!! :D
bubuja

Mensajepor bubuja » 13 Mar 2011 11:50

Piezas oficiales al mejor precio: www.boats.net Busca en motocicletas, el modelo y año, y bastante mas barato que en el concesionario. Si las piezas son grandes y caras, cuenta con que las paren en aduanas.

Antes de modificarla, leete por el foro lo de la nueva ITV. Es posible (mucho) que las piezas no oficiales no pasen la ITV, y tu modelo es la S no la N......

Bienvenido, un saludo.
TURY_CO

Mensajepor TURY_CO » 13 Mar 2011 12:06

graciasss... pero no se si soy yo, o la version N, que es el faro que quiero comprar, no esta... adjunto el enlace a ver si lo ves tu...
http://www.boats.net/parts/search/Yamah ... parts.html

que problema hay con que lo retengan en la aduana?? que lo rentengan significa que se lo quedan??

gracias, y saludoss
bubuja

Mensajepor bubuja » 13 Mar 2011 12:10

Pues ahora que lo dices, me suena haber leido por el foro que en los EEUU no sacaron la naked.... Habia otra pagina europea de piezas, a ver si alguien se acuerda de cual es, y te contesta.

La aduana, no es que se queden las piezas, solo que te cobraran impuestos, con lo que tienes que contar con esto en el precio.

V'ssssssssssssss
TURY_CO

Mensajepor TURY_CO » 13 Mar 2011 15:17

Ok... A ver si alguien me ayuda.. Es que le pondría un faro o careta aunque no sea el oficial, lo que tampoco se q tal quedan, ni ende comprarlos con una mínima referencia..

Gracias otra vez, saludos
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Mar 2011 18:24

Hola, la otra pagina de Europa, que te comenta burbuja es esta : http://www.cmsnl.com/

Echale tambien un vistazo a esto, es la transformacion de la 600 : http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=29605

Bienvenido al foro
Imagen
Imagen
TURY_CO

Mensajepor TURY_CO » 13 Mar 2011 19:58

No se si es que no lo veo, pero me parece que tampoco sale...

http://www.cmsnl.com/yamaha-motorcycle_model16707/

Mirare el otro enlace que me has pasado también, a ver q se comenta..

Gracias por la info, a ver si tienes un momento y encuentras tu fz1N en esta pagina q me has mandado,.

Saludossss
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 13 Mar 2011 23:36

y porque no pruebas a intentar a cambiar la moto a pelo con uno que tenga la "N" y quiera pasarse a "S" ???

creo que tambien hay gente a la inversa que tú,además como te comentan por arriba,no sé si la ITV te permitirá ese cambio sin pasar por caja!!!!
y encima el gasto que te suponen los componentes, careta,intermitentes,espejos, tapa cuantakilometros, y todo lo que esconde el semicarenado debajo,etc,etc.

eso sin contar si estas seguro del cambio en la conduccion por el tema aire,mosquitos,etc,etc,

un saludo
TURY_CO

Mensajepor TURY_CO » 14 Mar 2011 08:57

Es precisamente por eso DIRTYDOG que mi objetivo principal es conseguir los componentes, aunque me gaste dinero.. Sipre he tenido motos carenadas, es por eso q una Naked cn 150cv no se exactamente si me cuadrara.. Cambiar la moto por otra podría ser un "suicidio"!!! De todas maneras imagino q me acostumbrare fácilmente.. Estéticamente me gusta mucho mas la Naked...

Lo q si q me plantearía, es cambiar las piezas necesarias de alguien que quiera versión S... Pero cambio de moto entera difícil..

Gracias de todas maneras por la idea.. Si conoces a alguien que quiera cambio de OPTICA de la N a la S, comentaselo y comentamelo Ok??

Saludossssssss
j5

Mensajepor j5 » 14 Mar 2011 10:15

Con esos datos que nos das, sería un suicidio casi seguro...

La cantidad de aire que uno recibe es verdaderamente bastante determinante en como te sientas de cómodo manejando una moto.
La "tontería" de la estética no dura mucho cuando lo que al final quieres es disfrutar de la moto...

Te lo dice uno que ha tenido una S4R y que no vuelve a las motos naked ni loco...

Yo que tú compraba las piezas para quitarte el mono, pero ya verás como a los pocos meses vuelves a la S.
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Mar 2011 10:22

TURY_CO escribió:
Gracias por la info, a ver si tienes un momento y encuentras tu fz1N en esta pagina q me has mandado,.

Pues que extraño, no aparecen las FZ1, solo hasta 2003, ni siquiera las Fazers desde 2003 . . . y creo que ha habido gente que ha comprado piezas para las Fazers 03/07, enviales un correo a ver que te dicen :wink: :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 14 Mar 2011 12:30

Pués yo solo te puedo decir que es cierto que a una velocidad superior a las legales molesta mucho, pero con una cúcula se soluciona en gran parte, te lo aseguro, yo puse la de Puig y la diferencia es descomunal y para mí la N es mucho más bonita que la S, respetando todas las opiniones.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
j5

Mensajepor j5 » 14 Mar 2011 12:41

Pumuki escribió:Pués yo solo te puedo decir que es cierto que a una velocidad superior a las legales molesta mucho, pero con una cúcula se soluciona en gran parte, te lo aseguro, yo puse la de Puig y la diferencia es descomunal y para mí la N es mucho más bonita que la S, respetando todas las opiniones.

Pero es que en cuanto le pones una cúpula a la N ya deja de ser la más bonita...
TURY_CO

Mensajepor TURY_CO » 14 Mar 2011 13:22

Yo había pensado en eso, en ponerle una cúpula.. Esta claro Pa gustos colores, no es fea ninguna opción, pero cada uno tiene su opinión.. Gracias pumuki por el apunte..

He estado mirando en algún desguace a ver si encuentro algo, tengo pendiente q me llamen, pero nada en firme... A ver si sale alguien que quiera cambiarla, si no a ver que encuentro..porque respecto al cambio q hizo Cbn, era de una fz6, y me he puesto en contacto con la opción q eligió para ver si tenían para la fz1, pero no contesta nadie...

Gassssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Mar 2011 23:44

Ya no me acordaba y la solucion la tienes aqui:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?p=394202

:wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”