AYUDA!!!!!!

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colin
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AYUDA!!!!!!

Mensajepor colin » 23 Mar 2011 22:30

Buenas a todos, alguien sabe que es ese tornillo??? Tengo una ligera perdida de aceite por aqui.....


[img][img]http://img52.imageshack.us/img52/3365/yamahafz1fazerabsmotorh.jpg[/img][/img]
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Pepfz6
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Mensajepor Pepfz6 » 24 Mar 2011 01:24

Hola, ahora mismo yo no se que es este tornillo que dices,la moto que modelo es?
Mañana lo mirare a la mia y a ver si te puedo ayudar.. Otra cosa, supongo que habras mirado el nivel de aceite, a ver si esta demasiado lleno y le sobra... la as calentado mucho? Desde cuando lo as visto?

Probablemente este tornillo lleva una junta o similar y se haya roto, suponiendo que se pueda cambiar, hay que mirar bien primero si se puede sacar o no (sacando el aceite primero, etc...) porque la puedes liar. (aunque a lo mejor no es el caso)
FZ6S S2 (2009)
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cirdan
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Mensajepor cirdan » 24 Mar 2011 02:27

pues ese tornillo,es el perno del conducto de aceite,es donde se instala el manometro,para comprobar la presion del aceite,(par de apriete 8Nm)
asi que comprueba no este flojo,porque por ahi,se te va el aceite, :shock:
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 24 Mar 2011 08:44

cirdan escribió:pues ese tornillo,es el perno del conducto de aceite,es donde se instala el manometro,para comprobar la presion del aceite,(par de apriete 8Nm)
asi que comprueba no este flojo,porque por ahi,se te va el aceite, :shock:


Ojo con apretar mucho. Ese par de apriete es con la mano y no muy fuerte.

A lo mejor está mal metido.
colin
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Mensajepor colin » 25 Mar 2011 08:41

Es de una Fz1, lo he apretado y se ha oido un pequeño clak!!! Sigue perdiendo, poca cosa....alguna manera de arreglarlo??
Mr.Tiungg
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Mensajepor Mr.Tiungg » 25 Mar 2011 14:06

colin escribió:Es de una Fz1, lo he apretado y se ha oido un pequeño clak!!! Sigue perdiendo, poca cosa....alguna manera de arreglarlo??


Deberias de asegurarte con una dinamometrica, si tiene los 8Nm como dice Cirdan, si es asi la solucion seria colocarle una arandela de cobre, para que cuando aprietes se deforme como las del tapon del carter y seguro que queda estanco.
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