opinion alarma spy

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

opinion alarma spy

Mensajepor pirichy » 24 Mar 2011 10:17

hola a todos
en mi garaje le han mangado a un vecino un carro para 3 motos y aunque yo tengo mi moto con candado de disco y amarrada al suelo con un abus me estoy planteando ponerle una alarma mas por prevision que por otra cosa pporque si se la quieren llevar se la levan y he visto esta alarma que es parecida a la scorpio pero mas barata

os pongo enlace
http://www.o-nut.com/product_info.php?p ... 6fc170ae4c
Imagen
Avatar de Usuario
ViTiV
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2011 14:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor ViTiV » 24 Mar 2011 10:43

Yo estoy tambíen planteandome el comprarla.

Un amigo la tiene en su moto, y es una pasada. Y según el, funciona de lujo en multitud de escenarios.

Lo único que recomiendan, es no montar el arranque a distancia. El resto de funciones si.

Si aún no la he comprado es porque no estoy seguro de poder montarla en condiciones.

PD: Yo estoy mirando el comprarla en: http://www.piezadecoche.com

Que con el código: "promospy" te sale a 65 euros. Pese a que la página parezca algo cutre, en motos.net le ha comprado gente y es de fiar.

Si la montas finalmente, ¡¡¡¡¡hazte un tutorial!!!!!, quizá sea el incentivo que necesite para dar el paso de comprarla.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 24 Mar 2011 13:59

conozco a 3 personas que la tienen y funciona muy bien, el precio el un precio normal
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 24 Mar 2011 21:26

La alarma es cojonuda, funciona bien y si sabes algo de electricidad es facil ponerla. Yo la tuve en mi otra moto y genial. Lo de arrancarla a distancia.........buff la mia lo tenia puesto y fue complicado, a parte es dificil hacerlo funcionar si la llave esta codificada. Ademas tiene la funcion de corte de inyeccion. Lo unico malo es que cada vez que quitas la llave o la giras a parado pita( pej. echar gasolina), y es un poco cansa
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 25 Mar 2011 09:34

Justo ahora mismo iba a abrir un post por el tema de las alarmas, que le queria montar una a la mia y no tenia claro cual poner. He visto la scorpio (cuesta una pasta), steelmate (me gusta), las chinas (no me fio) y la Spy, que si decís que va bien, creo que es lo que voy buscando, una alarma que te avise al mando si alguien toca la moto.

Podiamos hacer un grupo de compra a ver si asi conseguimos un mejor precio, yo pediria 2 alarmas

Una duda, solo gasta bateria cuando está conectada, no? quiero decir, que si la moto la tengo parada 15 dias y la alarma desconectada, no afecta al consumo?
Avatar de Usuario
ViTiV
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2011 14:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor ViTiV » 25 Mar 2011 11:03

valentinik_46 escribió:Justo ahora mismo iba a abrir un post por el tema de las alarmas, que le queria montar una a la mia y no tenia claro cual poner. He visto la scorpio (cuesta una pasta), steelmate (me gusta), las chinas (no me fio) y la Spy, que si decís que va bien, creo que es lo que voy buscando, una alarma que te avise al mando si alguien toca la moto.

Podiamos hacer un grupo de compra a ver si asi conseguimos un mejor precio, yo pediria 2 alarmas

Una duda, solo gasta bateria cuando está conectada, no? quiero decir, que si la moto la tengo parada 15 dias y la alarma desconectada, no afecta al consumo?


Consume constantemente. Como cualquier alarma. Si no lo hiciera, no funcionaría.

Por lo tanto, si la tienes mucho tiempo parada, puede que agote la bateria. Pero es de lógica. Si la alarma no funcionara cuando la moto está parada, ¿qué sentido tendría?
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 25 Mar 2011 11:27

Vitiv, yo creo que se refiere a que si la desconecta , consume o no. Si desconectas la alarma no consume. Yo con la scorpio he tenido la moto parada más de 15 días y la alarma conectada y no me ha consumido la batería. Eso si a partir de ciertos días pierde la conexión con el mando, precisamente para que no se te descargue la batería. En la spy no sé como va. Lo que si que está claro es que al desconectarla no te consume batería.
Charly
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 25 Mar 2011 11:28

Porque para mi no tiene ningún sentido que consuma bateria cuando la alarma está "desarmada"
Normalmente la moto la tengo guardada en un garaje propio con alarma, ahi no me interesa tener la alarma de la moto conectada. Cuando la aparque en la calle entonces conectaré la alarma y ahi si que tengo claro que consumirá bateria, pero eso es logico.

Es como tener unos puños calefactables y que consuman bateria cuando no los estás utilizando, no tiene sentido, pues con la alarma lo mismo
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 25 Mar 2011 11:30

Tronk hemos contestado a la vez :wink:

A eso me referia, que si consumia bateria teniendola desconectada
Avatar de Usuario
ViTiV
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2011 14:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor ViTiV » 25 Mar 2011 12:38

Disculpas pues. No te había entendido.

La verdad es que no se si se puede desconectar, supongo que sí. Le preguntaré a un amigo que tiene la alarma.
Avatar de Usuario
Pepfz6
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2011 12:35
Ubicación: Montbrio del Camp (Tarragona)

Mensajepor Pepfz6 » 25 Mar 2011 13:44

Buenas, me interesa este post, tambien tengo intencion de poner una alarma pero con esto de la bateria... yo creo que se tiene que poder desconectar.

Yo solo la usaria cuando este por ciudad, el resto es siempre en carage.

Se podria hacer un interruptor escondido para quitarle consumo de bateria, no? haber esos manitas....
FZ6S S2 (2009)
LSBlack
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jun 2010 21:39

Mensajepor LSBlack » 25 Mar 2011 14:19

esa alarma, la spy, se la acaban de comprar 2 amigos mios en una compra conjunta y por lo que comentan va muy bien.
Parece ser que es exactamente lo mismo que la escorpio, con multitud de funciones, pero la que mas destaca es el mando que lleva donde te dice el motivo por el que ha saltado la alarma y la posibilidad de desconectar el motor, incluso en marcha, por si te la han robado.
Respecto al montaje no os puedo decir si es facil o no porque uno de ellos era mecanico y las motos no son yamaha
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 25 Mar 2011 14:33

Pepfz6 escribió:Buenas, me interesa este post, tambien tengo intencion de poner una alarma pero con esto de la bateria... yo creo que se tiene que poder desconectar.

Yo solo la usaria cuando este por ciudad, el resto es siempre en carage.

Se podria hacer un interruptor escondido para quitarle consumo de bateria, no? haber esos manitas....

A ver ,con no conectarla , vale 8)
Tu la alarma la pones o no, cuando la pones consume batería y cuando no , pues no.
Charly
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 25 Mar 2011 14:49

A ver si nos animamos unos cuantos y hacemos un grupo de compra a ver si las podemos sacar más baratas.

Para instalarla no tengo ni idea, pero no creo que sea muy dificil. Hay mil bricos por internet, y aqui tenemos al gurú Carlosn888 que ha montado una en la suya, no una Spy pero supongo que la instalación tiene que ser muy parecida.

La semana que viene no me voy a poder conectar mucho, pero si sale adelante la compra conjunta, contar conmigo, 2 unidades
Avatar de Usuario
Pepfz6
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2011 12:35
Ubicación: Montbrio del Camp (Tarragona)

Mensajepor Pepfz6 » 26 Mar 2011 14:15

Bueno yo tambien me apunto a comprar una, pero tengo una duda:
Para conectar la alarma hay que cortar cables? porque si es asi ya no me gusta la idea, mas que nada no tengo ni idea de como se conecta, si se puede aprovechar algun conector rapido, o.. no se.
Tronk yo me referia que si no se podia desconectar poner un interruptor, pero es la falta de conocimiento respecto a la alarma por eso lo he dicho.
FZ6S S2 (2009)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados