Ayuda con neumaticos

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Anton4x4
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Ayuda con neumaticos

Mensajepor Anton4x4 » 06 Abr 2011 02:08

Hola de nuevo amigos, me toca cambiar los neumaticos y no se que poner, quiero algún neumatico que dure y que tenga buen agarre, estoy pensando en michelin road 2 ó dunlop sportmax roadsmart, creo que ambos neumaticos son bicompuestos.

A ver si me podeis ayudar ó contar vuestra experiencia si llevais o habeis llebado estos modelos.

Un saludo.
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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 06 Abr 2011 07:20

Yo en la FZ6 siempre monte Michelin Pilot Road 2ct y sin pegas,buena durabilidad,buen agarre para mi geniales,ahora si le preguntas al Lovatus te dira sin duda Dunlop roadsmart. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
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LOBATVS
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Mensajepor LOBATVS » 06 Abr 2011 09:04

quiquetex escribió:Yo en la FZ6 siempre monte Michelin Pilot Road 2ct y sin pegas,buena durabilidad,buen agarre para mi geniales,ahora si le preguntas al Lovatus te dira sin duda Dunlop roadsmart. :roll:


Ambos so bicompuestos, pero yo me decanto por el Dunlop parque es un poco más "sport", y aunque duran más o menos lo mismo, las carcasas son las de la qualifier, y eso a la hora de menearse se nota; también es cierto que depende de cada cual, así que ambas son recomendables 100%
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j5
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Mensajepor j5 » 06 Abr 2011 12:02

Metzeler Interact Z8.

Simplemente geniales.
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Mensajepor Abuelo55 » 06 Abr 2011 12:39

Lo de los neumaticos gira fundamentalmente en el uso que les vayas a dar, Racing,sport,turismo, si eres muy rapido y curveas mucho, blandos, mucho agarre y poca duración 4 a 6000 km, si eres menos rapido intermedios, mas duración buen agarre, son los más logicos, ahora si tu condición es meramente turistica con acompañante y maletas etc.etc. estonces piedras Brig bt020 pilot Road diablo Strada etc.etc. hay un post en el foro "sintesis de neumaticos" bastante acertado.
V,sssssssssss
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Anton4x4
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Mensajepor Anton4x4 » 06 Abr 2011 12:57

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
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civic
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Mensajepor civic » 06 Abr 2011 13:03

j5 escribió:Metzeler Interact Z8.

Simplemente geniales.


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Mensajepor kalimo » 06 Abr 2011 13:11

Pues como te han dicho depende de tu tipo de conduccion y uso.

Mi experiencia con las Road2, muy satisfactoria, llevo 14 mil Kms con ellas y mi tipo de conduccion es tranquilo y bastante uso por ciudad, las veces que le he pedido agarre en alguna salida de curvas, lo he tenido. Las voy a cambiar ya, pero mas que nada por tiempo, 28 meses montadas :shock: :shock: :shock:


V´ssssssssssssssssssssssssss :
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LOBATVS
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Mensajepor LOBATVS » 06 Abr 2011 13:32

j5 escribió:Metzeler Interact Z8.

Simplemente geniales.



igual me he perdido algo; has puesto las impresiones en algún lado? yo es que soy metzelerista desde pequeñito......... en serio, es un neumático que me interesa :wink:
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fazzer
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GOMATICOS

Mensajepor fazzer » 06 Abr 2011 13:42

Hola compañero yo he montado el dunlop delante con el bt-020.... y de alante me daba confianza...el bt-20 un poco menos...el caso es que en el dunlop con 12.000km se rompio la carcasa de dentro y se deformo.....
asi que muy buen neumatico pero despues de esa mala experiencia conmigo que no cuenten mas.......
ahora llevo unos 15.000 km con unos pilot road 2ct..... y la de delante se ve nueva la de atras empieza acuadrar un poco..porque hago mucha autopista...pero me da para 5000 km mas tranquilamente aun falta para que empieze a tocar el avisador.....
y en cuanto a tumbar con ellos rozo avisadores, estribos, las botas.....
y llego al final del filo del neumatico detrasy me faltan 4 mm delante.....
habalndo de que entro a circuito de vez en cuando con ellas, y calentandolas bien y bajandoles un poco la presion, adelanto a gente con motos y gomas muuucho mas deportivas y nunca me han echo ningun extraño ni nada raro.....
en conclusion....yo en cuanto acabe este par de gomas me voy a probar el road 3ct de cabeza.......o repito con el 2ct......
tambien he gastado vatios juegos de metzeler z6 y unas sensaciones muy pareciadas con los michelin......
pregunta me lo que quieras y espero haverte ayudado............................
tambien te digo que si hiciera menos km montaria los michelin power 2ct....pero para los km k hago me van mejor los road..........
montes lo que montes...calientalos bien antes de darle caña y ve con mucho cuidado ahi fuera...¡¡¡¡¡¡

V'sssssssssss
volando voy¡¡¡¡

volando vengo¡¡¡¡....y por el camiiiino....yo me entretengo¡¡¡¡¡¡
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j5
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Mensajepor j5 » 06 Abr 2011 15:36

LOBATVS escribió:
j5 escribió:Metzeler Interact Z8.

Simplemente geniales.



igual me he perdido algo; has puesto las impresiones en algún lado? yo es que soy metzelerista desde pequeñito......... en serio, es un neumático que me interesa :wink:


Algo he escrito en el post de "sintesis de neumáticos".
Iba a hacer una revisión en un post aparte, pero ya sabes que basta que uno dedique un post a una cosa para que no le hagan caso.

En cualquier caso no tengo el juego completo de Z8, tengo un M5 delante y un Z8 detrás, pero me hago una buena idea.

Si sigues interesado, cuando me funda el Z8 trasero y le ponga el Z8 delantero (ya le queda poco) hago una review intesiva con todo lujo de detalles como me es característico. ;)
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 06 Abr 2011 19:17

Yo si sigo tus cambios y pruebas j5, los probaste en mojado, los has probado en seco? (ojala llevaras la pareja de Z8), para poder testarlos mejor. Seguro que no hecharas de menos los M5. (duran muy poco).
Estoy convencido que el resultado de Z8 sorprendera.
El porque es muy facil como comente, en la seccion sintesis de neumaticos, porque creo que Metzeler con los Z6 Interac a dado de lleno en el campo de los sport turismo. Agarre, precio y durabilidad, aunque no sean 2ct estos llevan dos tensiones diferentes, segun la zona del alambrado en la carcasa del neumatico y consiguen un buen pero que muy buen comportamiento en general.
Por eso comente que si los evolucionados Z8 aun eran mejores que los Z6, ja seria bestial. A la espera de info. (agarre, desgaste, duracion, el precio de la pareja 30 euros mas caros de momento que los Z6 Interac).
Saludos
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 06 Abr 2011 19:34

no queria poner el emoticono ese 8) al lado de la Z queria poner un 8, bueno, ya se entiende, aparte del error grafico,
una pregunta j5 llevas la 190 detras no?
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Arsonists
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Mensajepor Arsonists » 06 Abr 2011 20:42

yo te puedo decir que antes llevaba Pilot Power 2ct y estaba muy muy contento, increibles, seguridad, etc.

Ahora he montado Power Pure 2ct y si antes fliapa ahora me quedo sin palabras.... he tenido met, dunlop y ningunas como la Pure.

Un saludo
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j5
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Mensajepor j5 » 06 Abr 2011 22:19

Charles65, Lobatvs y demás metzelianeros:

He probado el Z8 trasero tanto en seco como en mojado, ya llevo unos 1000km con él y tengo que decir que es el mejor neumático sport turismo en comportamiento que he probado jamás de los jamases (aunque todavía no sé la duración ni como envejecerá), con posiblemente más de 100.000km que tengo a mis espaldas en distintas motos.

En seco agarra prácticamente lo mismo que el M5 por carretera, y una cosa que si he notado es que efectivamente como dice la publicidad, se nota más "blando" al inclinar, y más duro en el centro.
Aunque el compuesto no varía, si lo hace la carcasa.
Cosa curiosa que se me está redondeando el dibujo por el lado, aunque por el centro sigue igual. Y es que creo que al haber menor tensión, la goma agarra más.
En mojado ya he dicho que es soberbio, aunque eso si, lo he probado con el dibujo intacto.

Es pronto para sacar más conclusiones. Tendréis informe completo cuando cambie el M5 delantero por un Z8 y además los gaste bien gastaditos.

Saludos.

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