clexan escribió:Hola. el tema es que le acabo de poner las pletinas para retrasar las estriberas y se mueven las estriberas, yo se lo achaco a las gomas que llevan los tornillos de fijacion de las estriberas para evitar vibraciones en los pies, pero me gustaria que alguien que las lleve me diga si estoy en lo cierto o es otra cosa, gracias.
rubio77 escribió:yo tube que desmontarlas porque me rozaba la estribera en el basculante cuando cargaba peso al tumbar, fijate bien para que no rayes el basculante como me paso a mi.
Un saludo
Charles65 escribió:rubio77 escribió:yo tube que desmontarlas porque me rozaba la estribera en el basculante cuando cargaba peso al tumbar, fijate bien para que no rayes el basculante como me paso a mi.
Un saludo
No es que no te crea pero que raro me suena esto. Respetando tu comentario siempre.
Si los tornillos estan bien apretados, con las platinas puestas, no tiene porque tener mas juego que el que ofrece de origen con los cimenblocks o piezas de goma que lleva el atornillado de serie en el juego o conjunto de las estriberas, para no causar estres o calambres en nuestras piernas.
Creo que si tiene excesivo juego es porque esta flojo o mal apretado. Entonces entenderia tu situacion rubio77.
Suliman escribió:con el paso del tiempo, esas gomas ya no son lo que fueron.
Yo las tube que cambiar por que ya eran muchisimo mas blandas que antes, y se movian muchisimo mas. asi que eso es un factor a tener en cuenta tambien. ningun silenblock es eterno.
Suliman escribió:con el paso del tiempo, esas gomas ya no son lo que fueron.
Yo las tube que cambiar por que ya eran muchisimo mas blandas que antes, y se movian muchisimo mas. asi que eso es un factor a tener en cuenta tambien. ningun silenblock es eterno.
rubio77 escribió:Suliman escribió:con el paso del tiempo, esas gomas ya no son lo que fueron.
Posiblemente sea eso que mis sinenblock ya esten bastante pasados, pero este sabado subire fotos para que veais lo que digo, rozar solo rozaba la estribera derecha la del pedal de freno, debido que al retrasar la estribera llega a la zona donde el basculante comienza a ensancharse y ahi es donde me rozaba cuando entre en tabernas.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados