Arranque defectuoso tras limitación por arandelas FZS600 '98

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pozomaster
Contactar:

Arranque defectuoso tras limitación por arandelas FZS600 '98

Mensajepor pozomaster » 11 Abr 2011 12:26

Hola,

He comprado recientemente una Fazer del 98 y como tengo el carnet A2 he tenido que limitarla. Mientras la he tenido en el garage sin limitar y en pleno invierno, accionando el estrangulador la moto arrancaba sin ningún problema.

Después de limitarla soy incapaz de arrancarla en frío con estrangulador sin el. He probado con el estrangulador en varias posiciones, pero la unica manera para que arranque es acelerando un poco y sin el estrangulador accionado.

entiendo que al estar limitada por arandelas, afectará a la carburación y de ahí que le cueste arrancar, pero mis dudas son: ¿arrancar la moto "acelerando" un poco puede llegar a ser perjudicial? ¿Debo carburar la moto? ¿Alguien sabe alguna otra solución sencilla y barata?

Muchas gracias y perdón por el ladrillo.
bahi

Mensajepor bahi » 12 Abr 2011 09:39

buenas. llevo 9 años con la amoto y siempre arranca a la primera con un toque de gas, si hace frio despues le tiro un poco del estrangulador para mantener el ralenti sobre 2000 rpm. mientras pongo casco, etc. cambie de silencioso y sigue arrancando igual de bien, siempre sin aire y toque de gas. v´sss
pozomaster
Contactar:

Mensajepor pozomaster » 13 Abr 2011 08:14

Ok, gracias, es mi primera moto y no tengo mucha experiencia. Me quedo más tranquilo entonces.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”