DruGus escribió:Buenas tardes César
En estos casos, aunque muy difícil lo más importante es mantener
la calma (no como yoque me pondría histérico)
Bueno, si has estado trasteando con cables, y entiendo que antes
de eso arrancaba y funcionaba ok, pues deberías empezar por
repasar todos los fusibles del lateral de la moto y después el
que se encuentra bajo el tanque de gasolina (fusible general).
Si no encuentras nada raro, tocará repasar lo aprendido del tema 9
(lo que estuviste tocando) a ver si hace masa, corto o pinzaste algún
cable adicional al tocar por la zona del faro.
pd: Cuando das al contacto hace el chequeo y tienes el botón rojo
en ON y hace el ruidito mientras se mueve la aguja de las revoluciones?
Me refiero al ruido que hace la bomba de combustible mientras
se realiza el chequeo electrónico (si tienes el botón rojo en off
este ruido no se produce.)
pacodoohan escribió:yo desharia lo que has hecho y revisaria los fusibles.
Seguro que es una tonteria
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