Pues despues de leer y mas leer he llegado a una conclusion que sera una simple casualidad, pero que me a parecido curioso o simplemente me he vuelto loco de tanto leer

:D:D, he comprobado los valores de CO de mi Yamaha FZ6 del año 2004 y los valores de serie son:
CO1: -17
CO2: 1
He cambiado recientemente los escapes por unos Leo EVOII de carbono, con el supresor del catalizador y filtro de aire de serie y los db-killer puestos y la verdad que noto a la moto exactemente = sin tocarle nada, eso si, sin los db-killer la moto no va muy fina y el relenti es muy inestable.
Otra conclusion que he llegado (sera casaulidad) es que comprobando los valores de CO de serie de 3 Yamaha FZ6 mas la mia, los valores son:
Moto 1
CO1: -12
CO2: +6
Moto2
CO1: -5
CO2: +13
Moto 3
CO1: -15
CO2: +3
La mia:
CO1: -17
CO2: +1
Y comprobando los dichos valores me doy cuenta de que los valores entre el CO1 y el CO2 de las 4 motos hay una diferencia de 18 puntos, por ejemplo en la mia si contais el CO1: -17 hasta el CO2: +1 se puede comprobar que hay una diferencia de 18 puntos, al igual que en las otras 3 motos.
No se si sera una casualidad de las muchas que hay en la vida o lo que sea pero la verdad que me a parecido raro que en cuatro motos de serie haya dicha diferencia iguales en cuatro motos de serie.
Saludooos