Kit estriberas FZ8 by Dirtydog & Carlosn888

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Kit estriberas FZ8 by Dirtydog & Carlosn888

Mensajepor Munan » 27 Abr 2011 12:17

Para aquellos que tengan una Fz8, cabe la posibilidad no muy remota de que en alguna curva os toque el avisador. Para evitar esto, Dirtydog & Carlosn888 disponen de un kit de estriberas que consta de 2 pletinas, una varilla y toda la tornilleria necesaria. Este kit es facil de instalar al igual que los demas, y mejora notablemente la posicion en la moto. Personalmente me gusta mas donde van ahora las piernas, un poco mas atras. Con este kit las estriberas no tocan en el tubo de escape ni en el guardacadenas de plastico. El pata cabra queda un poco escondido, pero en 2 veces que lo pongas te acostumbras.
Tambien deciros que el trato recibido por parte de ambos a sido ejemplar. Los dos me han ayudado en todo momento y se han interesado por el montaje, que todo fuese bien, ya que era el primer kit para FZ8 que fabricaban.Asi que si alguien tiene alguna duda, no dude que van a responder:gente seria y profesional.
Aqui os dejo unas fotos de las estriberas colocadas.La primera de ellas es la del lado del freno trasero, y la foto la hice con la estribera sin pintar:


Imagen

Esta otra es en el lado de la palanca de cambios, con la pletina ya pintada, aunque ahora llevo las dos pintadas:

Imagen

Con este kit evitareis que os pase lo que a mi, que en una curva me rozo la palanca de cambios, en la foto se aprecia que esta rozado:

Imagen

Asi que lo dicho, Dirtydog & Carlosn888 gracias por el trato recibido y todo lo demas.
A los demas............................PERDON POR EL TOCHO :D :D :D
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Kit estriberas FZ8 by Dirtydog & Carlosn888

Mensajepor DruGus » 27 Abr 2011 13:17

quedan de lujo 8)

Seguro que dan una posicion mas cómoda, la verdad pienso que
este tipo de motos le quieren dar una posición de pies demasiado
adelantada, por diferenciar de las motos R imagino, pero a mi parecer
es un error.
carlosn888
Mensajes: 305
Registrado: 29 Nov 2008 21:04
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)
Contactar:

Mensajepor carlosn888 » 01 May 2011 11:30

Munan, Supongo que ya la has podido probar bien¡¡¡¡ no?
¿Notas que la varilla está en su sitio?
Ya me cuentas... Ahhhh y pasame al email tu telf. Un abrazo
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 01 May 2011 13:32

La he probado unos cuantos kilometros y si que se nota que los pies van mas arriba, y la distancia al suelo es mayorcon la moto inclinada.
Lo de la verilla nada, imaginaciones mias, asi que ok.
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 01 May 2011 15:32

gracias Munan!!!

me alegra saber que nuestro trabajo a servido para algo, leyendo tus paabras, siento que nuestro esfuerzo ha dado el resultado que esperabamos.

un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados