Mr.Tiungg escribió:Que vas a hacer al final FLIPY??? Te la mando??? Mandame tu direccion y vere los gastos de envio no??
Flipi escribió:Mr.Tiungg escribió:Que vas a hacer al final FLIPY??? Te la mando??? Mandame tu direccion y vere los gastos de envio no??
Ya te domento el lunes.Voy a ir a una ferreteria que se dedica a herramienta de este tipo y si tienen no necesito que me la mandeis.
de todas formas Mr Triungg la llaves que me mandarias que seria para que me la quedase?
Mr.Tiungg escribió:Flipi escribió:Mr.Tiungg escribió:Que vas a hacer al final FLIPY??? Te la mando??? Mandame tu direccion y vere los gastos de envio no??
Ya te domento el lunes.Voy a ir a una ferreteria que se dedica a herramienta de este tipo y si tienen no necesito que me la mandeis.
de todas formas Mr Triungg la llaves que me mandarias que seria para que me la quedase?
Es pa que te la quedes claro!!!! Tu me mandas pa abajo un buen Txangurro o unas conservas de Bacalao a la Vizcaina y arreglao![]()
![]()
Flipi escribió:Flipi escribió:A las bujias tengo que hacerles algo antes de poinerlas?
Nadie que sepa si tengo que hacerlas algo?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados