Estriberas Fz8

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Sito Fz8

Estriberas Fz8

Mensajepor Sito Fz8 » 11 May 2011 15:11

Buenas a todos, me gustaria montarle las estriberas regulables a la Fz8, y veo que solo existen especificas las Rizoma (499€) me gustaria saber si alguien ha averiguado si las estriberas de Fz8 son compatibles con la Fz1 o Fz6, ya que aparentemente se ven muy parecidas, y en este caso habria algo mas donde elegir.

V'ss desde cadiz.
Munan

Mensajepor Munan » 11 May 2011 16:06

Para tu desilusion, no valen las de la Fz1 ni Fz6. Para tu informacion, Dirtydog & Carlosn888 fabrican un kit que vale y que funciona. Y te lo digo porque lo tengo y lo he probado. Un saludo.
Sito Fz8

Mensajepor Sito Fz8 » 11 May 2011 16:21

ya le she mandado un privadito para informarme, pero... no sbaes en que no son compatibles, porque aparentemente son iguales, incluso en unas estriberas regulables light tech que vi el otro dia aparecia como validas para la Fz, Fz8 y Fz1...

a ver que encuentro, sino tirare del kit, lo que apsa que me gustaba mas el conjunto regulable. por cierto de precio como anda el kit, mandamelo por privado si puedes.

V'sss
Munan

Mensajepor Munan » 11 May 2011 21:39

En lo que refiere al kit, tiene que ser especifico porque cambia la estribera y la varilla. Con el conjunto regulable puede ser que sean iguales. De todas formas por el precio de un conjunto regulable te compras 5 de los otros, pero para gustos colores.
Sito Fz8

Mensajepor Sito Fz8 » 12 May 2011 00:11

pues a ver que encuentro, porqeu tambien le queria cambiar lo que es el posapie, para ponerle unos sin gomas, ya que las gomas con las botas es un poco rollo...
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 12 May 2011 14:03

Sito Fz8 escribió:pues a ver que encuentro, porqeu tambien le queria cambiar lo que es el posapie, para ponerle unos sin gomas, ya que las gomas con las botas es un poco rollo...

yo de tí, si la moto es para uso cotidiano,no le quitaría las gomas a las estriberas.
al final las vibraciones te pasarán a los pies y a las piernas, y puede llegar a ser incómodo el hormigueo constante.

allá tú!!! pero es mi consejo, date cuenta que las estriberas vienen con silenblocks y gomas en los reposapies por algo!!!.

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Sito Fz8

Mensajepor Sito Fz8 » 12 May 2011 14:22

la verda es que no la tengo apr auso cotidiano, solo algun dia, y sobre todo los domingos a coger curvas con los colegas, con las botas de moto, me resulta un poco incomodo mover el pie en la estribera por las gomas,... ademas lo hare tambien con vistas a entrar en el circuito.
Munan

Mensajepor Munan » 12 May 2011 16:40

Pues no veas como vibran los pies sin gomas!!!!!Ya veras prueba a apoyar los pies en los reposas de atras y veras como notas la vibracion!!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”