Filtro K&N

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Jul 2006 17:32

Ay ay ay... la que se montao. ¿Sabéis lo que os digo? Que no he dicho na. Que lo del K&N es una mierda :lol: :lol:

Je je je... Bueno, que yo escribo aquí para pasarlo bien ¿eh? Así que nada de polemizar mis hilos que luego no duermo.

Un saludo de paz y amor :oops:

Vssssss
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 06 Jul 2006 00:23

ola menuda gente .....quien no tuvo una dervi y simplemente con ponerla un tubarro de aquellos kit yasuni andaba mas un saludote lo de menuda es pellorativo je je je
Imagen
Avatar de Usuario
Peka2
Mensajes: 77
Registrado: 15 May 2006 11:23
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor Peka2 » 17 Jul 2006 15:55

JUAS JUASSSS!!!!! dejaros de filtros y leches... ¿nunca habeis probado gasolina de aeromodelismo(40% nitroglicerina) en vuestra fazer? jajajja yo se la eché a mi Derbi Senda R 50 c.c. (trucailla) y hacia caballitos en cuarta a 100 Km/h... pero claro... los hizo durante 3 o 4 horas... poco después escupió el pistón y con el, la culata rompiendo el depósito de la gasolina e incendiando el conjunto... fué muy divertido... ahora... si quereis potencia... anda que jode..... jajajajjaja
V´ssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 17 Jul 2006 16:22

Peka 2 ¡¡¡TU...........TAS...............LOKO:::::::jajaja :shock: :shock:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 17 Jul 2006 17:13

Yo voy a poner un K&N por que no me quedan mas cojones.
Y por que no me quedan mas cojones?,pues porque la moto en primeda y segunda,andando muy despacito se me tira a calar,por la sencilla razon de que al poner unos silenciosos y quitar el catalizador el motor desahoga mucho mejor y me pide mas aire para la mezcla.
Si no lo pongo me acabara subcionando el filtro de serie con mosquitos y todo,xd.
Y como podeis ver,lo hago para no tener que ir acelerando en bacio en 1ª y 2ª velocidad a poca velocidad,valga la rebundancia.
Saludos.


Al pan,pan y al vino cocacola.
Enrique
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jun 2006 22:02
Ubicación: Madrid

Mensajepor Enrique » 22 Jul 2006 10:20

Saludos. Mi opinión es que los "consumibles" son para usar y tirar. Podemos poner el mejor de los filtros pero están diseñados para usarlos y cambiarlos. Es como las bujías, los neumáticos, las pastillas, el aceite..... Lo interesante es encontrar el equlibrio precio/calidad. Un buen filtro de aire aguanta a la perfección 20.000 Km y luego se cambia por otro. No se de nadie que limpie los K&N después de 80.000 Km y no olvidemos que es un filtro. Lo dicho, me parece más logico tener filtro nuevo cada 20.000 Km :!:
Yamaha FZS 600 S Fazer: Posiblemente la mejor moto del mundo.....
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 22 Jul 2006 21:22

Yo monte el K&N en la Thunderace hace ya 3 años y os aseguro que no buscaba mas potencia... 8) 8)

Eso si, note que la moto recuperaba mejor en bajos y el filtro no se degrada lo mas minimo. Yo ya me he ahorrado unos duros...

Ah, y ni toque carburacion ni nada de nada. Cambiar por el de papel y a tirar.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 31 Jul 2006 10:23

los acabo de poner hace unos dias( bmc ) y despues de salir con ella ,noto que la moto va con mayor finura y soltura algo se nota ,ahora lo que le espera son los leo vince .un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 02 Ago 2006 17:17

Bien, yo lo pregunte en los del CO y me lo desaconsejaron por no se k istorias .... Antes de vender mi 206 GTi en una de las revisiones k tocaba cambiar filtro de aire, monte un KN, (si no recuerdo mal me costo 60 + o -, comprado en Racing Mania (Bcn, una gente cojonuda), y en el coche si note la difernecia, sube más alegre de vueltas, y el consumo, aunke no mucho si se noto una mejora, asi k a mi fazer tb se lo voy a montar, los del co te dicen k no xk asi te pueden soplar más pasta por el original.

Salu2s ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Avatar de Usuario
mistral
Mensajes: 70
Registrado: 27 May 2006 20:29
Ubicación: Valladolid (Zaratan)

Mensajepor mistral » 05 Ago 2006 11:27

Busca que te busca por ahí, si los comprais en la pagina de kn directamente salen por 60$ mas gastos de envío (3 a 76.80$).He mirado en la página http://www.accessoripista.com/ y los tienen a 45 leuros...¿donde esta el truco?..ji ji ji sumale el iva y 30 leuros de portes...tachán 80.15 leuros..vaya faena.
¿Alguien de Madrid puede preguntar en Calleja?
Saludos
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 05 Ago 2006 16:36

yo se lo quiero montar a ver si salen unos cuantos y los compramos,saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados

cron