Donde compro aceite?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lolailo2k

Donde compro aceite?

Mensajepor lolailo2k » 20 May 2011 20:11

Estimados señores!

Se que este es un tema de lo mas trillado pero se hacerca la hora de un cambio de aceite y estamos en crisis y me quiero ahorrar unos eurillos y hacerlo yo mismo siguiendo uno de vuestros maravillosos tutoriale.

Necesito comprar aceite, pero necesito que me recomendeis que castrol poner y donde comprarlo barato en madrid o internet, y si para usar la moto en esta zona es mejos 10w40 o 10w50.

El filtro de aceite cual era? Lo podre comprar en alguna tienda de recambios de vehiculos?

Gracias
bubuja

Mensajepor bubuja » 20 May 2011 20:13

Hombre, pues en Madrid, Calleja for ever.

V'sssssssssss
pirichy

Mensajepor pirichy » 20 May 2011 21:34

hola yo pille la garrafa de 4 litros del castrol power racing 10w-50w
por 22 euros en neumaticos y lubricantes
trato excelente lo pedi a las 9 de la mañana y a las 9 de la mañana del dia siguiente lo tenia en casa
Imagen
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 20 May 2011 21:47

tambien tienes al compañero del foro DOSSPA...

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=32611

un saludo
las motos...
Torico

Mensajepor Torico » 20 May 2011 21:55

Yo tambien e comprado aqui y todo de Maravilla;

http://www.neumaticosylubricantesonline.com/shop/

Busca el aceite que quieras y luego compara precios.
Flipi

Mensajepor Flipi » 21 May 2011 10:53

yo tambien lo compre en neumaticos y lubricantes y de maravilla. En 3 dias lo tenia en casa
angel33

Mensajepor angel33 » 21 May 2011 15:52

Precisamente , hoy he ido a comprar aceite Castrol GPS 15W50
Lo he pillado en Motocard y me ha salido cada bote por 8.95 el litro.

Este mismo aceite lo puedes comprar en la seccion de motos de Norauto ( que te pilla muy cerca ) y que creo recordar que sale un pelin mas barato.

El filtro de aceite es un Hiflofiltro HF204 (para el modelo S2 ) o HF303 ( anteriores ) y la arandela del tornillo del aceite es de cobre con un diametro interior de 14mm.

Un saludo.
angel33

Mensajepor angel33 » 21 May 2011 15:55

Por cierto , el filtro de aceite tambien lo he visto en Norauto , aunque no siempre disponen de unidades.

Espero haber sido de ayuda.
Flipi

Mensajepor Flipi » 21 May 2011 17:36

angel33 escribió:Precisamente , hoy he ido a comprar aceite Castrol GPS 15W50
Lo he pillado en Motocard y me ha salido cada bote por 8.95 el litro.

Este mismo aceite lo puedes comprar en la seccion de motos de Norauto ( que te pilla muy cerca ) y que creo recordar que sale un pelin mas barato.

El filtro de aceite es un Hiflofiltro HF204 (para el modelo S2 ) o HF303 ( anteriores ) y la arandela del tornillo del aceite es de cobre con un diametro interior de 14mm.

Un saludo.

Un poco caro me parece el aceite. Al final te sale casi por 35,80 euros la garrafa de 4 litros cuando en neumaticos y lubricantes online a mi me salio por 24 euros puesta en casa
lolailo2k

Mensajepor lolailo2k » 21 May 2011 18:59

Muchas gracias a todos, queda todo apuntado.
Solo una cosa mas para los que habeis comprado en neumaticos y lubricantes.... Como habeis encontrado esos chollos de precios? Porque yo miro precios y veo por ejemplo la garrafa de 4l dé castrol power 4t y veo que sale a 26,95 euros pero luego con los gastos de envio ya se pone en 34 euros.
angel33

Mensajepor angel33 » 21 May 2011 21:46

Correcto flipi , pero es que lo he pillado en bote individual de 1 litro que siempre es mas caro.
Ademas me ha servido para darme un paseo ( que me ha vendio muy bien ) hasta la tienda y tenerlo en el momento.

El bote de 4 litros saldra mejor de precio , pero a mi personalmente no me convence del todo.....y dicho sea de paso , que no me mola comprar por internet....prefiero "tocar" antes de comprar.
Al fin y al cabo solo usas un poco mas de la mitad del bote y si no haces muchos km pues te supone dejar ese aceite con el bote desprecintado durante otro año completo.
En teoria estando bien tapado no deberia pasarle nada , pero nunca se sabe.
De esta manera he comprado la cantidad que necesito , me sobra medio litro por si tengo que rellenar y ademas es aceite que lleva envasado unos pocos meses.

Es cierto que me ha salido mas caro , pero a mi juicio me ha parecido una opcion mejor.
No descarto perdirlo algun dia en esa web ( gracias por la info ) pero de momento prefiero ir "in person" je, je, je.

Un saludo
Flipi

Mensajepor Flipi » 22 May 2011 12:35

angel33 escribió:Correcto flipi , pero es que lo he pillado en bote individual de 1 litro que siempre es mas caro.
Ademas me ha servido para darme un paseo ( que me ha vendio muy bien ) hasta la tienda y tenerlo en el momento.

El bote de 4 litros saldra mejor de precio , pero a mi personalmente no me convence del todo.....y dicho sea de paso , que no me mola comprar por internet....prefiero "tocar" antes de comprar.
Al fin y al cabo solo usas un poco mas de la mitad del bote y si no haces muchos km pues te supone dejar ese aceite con el bote desprecintado durante otro año completo.
En teoria estando bien tapado no deberia pasarle nada , pero nunca se sabe.
De esta manera he comprado la cantidad que necesito , me sobra medio litro por si tengo que rellenar y ademas es aceite que lleva envasado unos pocos meses.

Es cierto que me ha salido mas caro , pero a mi juicio me ha parecido una opcion mejor.
No descarto perdirlo algun dia en esa web ( gracias por la info ) pero de momento prefiero ir "in person" je, je, je.

Un saludo

ok. Es que yo siempre cambio filtro y todo. Entonces lo que uso son casi 3 litros. De todas formas antes de 1 año tengo que hacerle el cambio de aceite ya que ando mucho con ella

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”