Fz1, bulon frame al motor y tablero....?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 58
Registrado: 20 Feb 2010 11:43

Fz1, bulon frame al motor y tablero....?

Mensajepor Harry_Haller » 16 May 2011 00:51

Sres. del foro,
alguien sabe que largo tiene el bulon que ajusta el chasis al motor?. Ese que reemplazamos cuando ponemos los sliders. Justamente, como la FZ1 que compré los tenia puestos es que no tengo los originales.
Se que son M10 x 1.25....pero el largo?. El numero de parte es 95024-10040.

Y otra mas, a ver si se puede.

Alguien sabe si el tablero de la FZ1 version americana (2D1-83500-C0) que dice MPH se puede programar para que indique la velocidad en KMH?
El tablero de mi moto es segun el manual de despiece 2D1-83500-A0 e indica la velocidad en KMH.
Estoy con ganas de reemplazarlo y en mi caso me resulta mas facil comprarlo en USA, es por ello que pregunto.

Gracias.

Slds.
HH.
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 58
Registrado: 20 Feb 2010 11:43

Mensajepor Harry_Haller » 16 May 2011 06:40

Otra cuestión...

Alguien constató si al prenderse el electro (101 - 102º) se prenden ambos electros?...estoy hablando de la FZ1.

Porque jamas me fije en el detalle si lo hacen uno o ambos....en mi moto se prende solo el izquierdo (montado en la moto). Se supone si el encendido es escalonado deberia subir mas la tº. Pues en la mia con solo un electro ya baja la tº por lo que no puedo ver si luego prende el segundo...

No pude encontrar en el manual si hay una secuencia de prendido de los electros o lo hacen ambos a la vez a una tº determinada.

Si lo adecuado es que prendan ambos, debo tener quemado el fuse pues lo conecté (al electroventilador derecho) y funciona perfectamente.

Agradezco data.

Slds.
HH.
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 58
Registrado: 20 Feb 2010 11:43

Mensajepor Harry_Haller » 16 May 2011 06:45

Harry_Haller escribió:Si lo adecuado es que prendan ambos, debo tener quemado el fuse pues lo conecté DIRECTO A LA BATERIA (al electroventilador derecho) y funciona perfectamente.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 16 May 2011 19:07

Segun el manual, para cambiar de mph a kph hay que mantener pulsado el boton "select" durante al menos un segundo. Pagina 1-4 del manual de taller
"Manual Taller FZ1N-S-SA 2007.pdf" de la bibilia del fazero.

Lo del servo, no me he fijado, a ver si mañana hace calor y te lo miro.

V'sssssssssssssssss
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 17 May 2011 19:06

Según el esquema eléctrico,funcionan a la vez.
Lo que si tienen es un fusible cada uno y casi seguro que le tendrás petao o motor roto....o algún conector mal.

No lo sabia y no me fije nunca si iban los dos. :shock:
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 58
Registrado: 20 Feb 2010 11:43

Mensajepor Harry_Haller » 18 May 2011 00:17

Chicos,
gracias por las rtas.
Vamos por partes....lo del tablero y el switcheo entre MPH y KMPH...dice para "Reino Unido unicamente". Ademas, tienen numero de serie distinto entre ambos modelos. Alguna diferencia habra, no?

Lo del esquema electrico, tenes razon, alli esta la rta.

Gracias.

Slds.
HH.
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 58
Registrado: 20 Feb 2010 11:43

Mensajepor Harry_Haller » 21 May 2011 08:37

Rta final...tenia quemado uno de los fuse de los electros. Lo cambie y los dos se prenden!!!
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 22 May 2011 14:22

Harry_Haller escribió:Chicos,
gracias por las rtas.
Vamos por partes....lo del tablero y el switcheo entre MPH y KMPH...dice para "Reino Unido unicamente". Ademas, tienen numero de serie distinto entre ambos modelos. Alguna diferencia habra, no?

Lo del esquema electrico, tenes razon, alli esta la rta.

Gracias.

Slds.
HH.


No te puedo responder sobre la diferencia que hay entre los dos tableros, pero en la mia, y no es de UK, puedo cambiar entre KMPH Y MPH, y creo que todo el mundo por aquí también puede hacerlo.

V'ssssss
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 22 May 2011 17:03

La mia es de aqui, acabo de probarlo, y cambia de millas a kilometros.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados