Giorgio escribió:yo le puse el supresor y la verdad es que se nota mucho la falta de retencion que comentas.
Greg escribió:Giorgio escribió:yo le puse el supresor y la verdad es que se nota mucho la falta de retencion que comentas.
Pregunta de novato ¿Que se supone que es mejor, que retenga o que no? ¿Es sólo cuestión de gustos? Yo es que veia buena la retención porque me encanta eso de conducir sin tocar el freno, reduces gas, bajas marcha y no has tenido ni que frenar. Pero ahora me habéis hecho dudar![]()
witl escribió:Greg escribió:Giorgio escribió:yo le puse el supresor y la verdad es que se nota mucho la falta de retencion que comentas.
Pregunta de novato ¿Que se supone que es mejor, que retenga o que no? ¿Es sólo cuestión de gustos? Yo es que veia buena la retención porque me encanta eso de conducir sin tocar el freno, reduces gas, bajas marcha y no has tenido ni que frenar. Pero ahora me habéis hecho dudar![]()
lo que se consigue es que el cata no retenga tanto los gases y salgan mas libres lo que le da mucha mas soltura al motor y evitas esos tirones que pega al abrir gas .,
Giorgio escribió:Yo no me hubiera cargado el catalizador por si lo necesits para la ITV, yo le puse el supresor y la verdad es que se nota mucho la falta de retencion que comentas.
Al dia siguiente de ponerselo, me fui a llevarles la bandera a los del sector CAT, y la verdad es que en las curvas lo pase mal como tu dices porque la moto parecia otra y se me iba todo el rato al no retener. Ahora ya me he acostumbrado y todo perfecto.
Metroliner escribió:Una pregunta .... la broca tiene que ser de 14cm o de 30cm. como he leido en otro sitio ?? Y el grosor de cuanto ???
Charles65 escribió:Buenas a todos: me gustaria que me ayudarais en un cambio que quiero hacer, he seguido el apartado en cuestion, yo personalmente llevo el escape de serie, pero... me gustaria sacar el catalizador, aparcarlo en una estanteria y poner el supresor de catalizador que como decis vale sobre 70 euros me parece que era en Elias Motos, si no recuerdo mal. Bien ahora mis preguntas, cambiando solo el catalizador y poniendo en su lugar el supresor, sin agujerear los escapes, aparte de que no se calienta tanto la parte trasera, se nota mas potencia? la moto va fina igual? cambia el sonido? si alguien lleva solo el supresor y no ha tocado nada mas me gustaria que me aconsejara. Gracias.
Charles65 escribió:Vale...! Pero la moto va mas fina con el supresor no? , en ningun caso se altera el funcionamiento no? me refiero a la configuracion de la inyeccion, no debe quedar desajustada al darle mas salida de gases. No se, mi intencion es solo cambiar catalizador por supresor, el filtro de aire el de origen y el escape original sin agujerear. Solo supresor. Ciao.
palma_crack escribió:Reabro el hilo para comentar que mi FZ6 a estado apunto de no pasar ITV por el tema de gases (han hecho visto gorda y para alante).
Con el catalizador vaciado no me la ubieran pasado ni de coña.
PD. Tenia pensado vaciar el catalizador despues de pasar la ITV pero viendo lo que hay creo comprare un supresor mejor.
V'ss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados